P A R T E 2

10K 706 244
                                    

N A R R A D O R

Se podían escuchar claramente los gemidos de un chico, estos retumbaban por las paredes de aquel lugar, gritos ahogados, y suspiros que se envolvían perfectamente con el aire que entraba, la situación era realmente excitante, sus cuerpos se tensaban de pies a cabeza, mientras aquel chico colocaba dos de sus dedos dentro de este. . .

- ¡Más. . . T. . . Tin! - hablaba Can con la voz entre cortada.

Can rápidamente tomo la cabeza de Tin con fuerza y comenzaba a besarlo desesperadamente, Tin con su mano libre agarraba la espalda de Can que se arqueaba de placer, con rapidez salió del interior de Can para darla vuelta, así Can quedaría frente a el y el recargado en los casilleros

El miembro de Tin estaba libre mientras Can se agacho lentamente, pero el no poder soportar metió rápidamente el miembro en la boca de Can, este se quedo casi sin respiración por la brusquedad, aquella longitud de Tin entraba y salía de su cavidad bucal sin cesar, había cogido del cabello a este, mientras sus caderas se movían con rapidez contra su boca, mientras Can succionaba el miembro.

- ¡Ah dios! - no tardaron mucho en salir los gemidos de este, estos gemidos salían sin cesar de la boca de este, mientras Can en ocasiones miraba hacia arriba para ver el rostro de Tin y escuchar lo gemidos que salían de este, el momento parecía el mejor y la mejor escena del mundo.

[. . .]

- ¡No puede ser!, No entre a la practica por tu culpa - hablo Can reprochando su molestia a su novio, el cual solo sostenía una sonrisa burlona en su rostro.

Ambos caminaban hacia las bancas de la facultad de Tin para descansar y poder platicar, estos robaban miradas en su mayor parte de chicas que miraban celosas a Can, esas miradas quemaban "Literalmente", hasta llegar a una banca donde pudieron sentarse tranquilamente.

- No decías eso en los casilleros, al contrario no tenias queja alguna. . . - hablo Tin mirando a este con una sonrisa victoriosa en su rostro cuando miro el rostro completamente rojo de su novio.

- Además tienes que dejar de marcar mi cuello y mis muñecas - hablo mirando a Tin casi parecía un regaño por parte de este - Mi madre el otro día me pregunto si me golpeaban o molestaban en la escuela - Tin no pudo contener la risa y estallo en un carcajada

- Tu madre puede estar tranquila nadie te golpea, además no dejare de hacerlo - Tin ahora era tenia una mirada seria y un semblante frio.

- ¿De que hablas? - hablo Can mirándolo estaba poniéndose nervioso ante la inesperada reacción de Tin

- Dejare marcas, pruebas que harán a otros chicos retirarse, para que yo sea el único que pueda probarte y tenerte, marcare besos intensos, cubriré todo tu cuerpo de pies a cabeza por que "eres mío" - todo esto lo decía con una voz fría y una mirada penetrante - Entrenare tu cuerpo apropiadamente para que sepa a quien le pertenece, y así solo será capaz de responder a mi -

Can lo miraba atónito ante todas las cosas que Tin había dicho, de verdad eran sorprendentes, pero lo que lograba ponerlo mas rojo era esas palabras que siempre salían de los labios de Tin "Eres mío", claro que era suyo pero el siempre encontraba las palabras y las maneras de ponerlo totalmente nervioso y sin habla, y aunque este no se lo dijera en tantas ocasiones como el "Era suyo desde hace mucho tiempo. . . "

Can no pudo evitar levantarse para colocarse aun lado de el y rodearlo con sus brazos, mientras colocaba su cabeza sobre el pecho de este, podía escuchar el corazón de Tin latir y podía oler el delicioso aroma de este, mientras Tin olfateaba el cabello de su novio quien lo tenia rodeado por sus brazos, esa era la mejor sensación del mundo para el.

M Y   O W N  [TinCan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora