Lunes primer día de, la semana la primera en despertar fue sami, fue al baño a darse una ducha fresca. Espero a herms y ginny para, ir a la sala una vez que, ambas chicas estaban listas.
Las tres bajaron a, la sala donde estaban harry,Ron y Daniel esperandolas..- buenos días- dijo sami saludando, a los tres niños.
- Hola sami- dijo Harry.Salieron de, la sala común para ir al gran comedor en el pasillo, se encontraron con la peor pesadilla de sami, su archi enemiga cho chang.
- Hola harry- dijo Cho coqueteando - ah estas viva- dijo ella mirando, a sami con desprecio.
- Hola, mmm cho- dijo Harry- te voy a pedir que seas más amable con sami- dijo el.
- pero Harry- dijo Cho empezando, hacerce la víctima.
- pero nada cho- dijo Harry- vamos chicos- dijo el.------ ♡ -------
Estaban en una clase, un poco acalorada el olor a Incencio, estaba por hacer dormir. A todos la pelirroja, busca a su amiga la castaña.
- bienvenidos mis niños- dijo una mujer que, aparentaba estar un poco loca- en este salón exploraran el noble,arte de la adivinación- dijo ella - en esta habitación descubriran si tiene el don de la adivinación- dijo aquella mujer que, casi se cae.
- de la adivinación o la torpeza- dijo sami en susurró provocando que, Harry y ron se rían.
- Hola soy la profesora trelawney- dijo la profesora Trelawney- juntos viajaremos hacia el futuro- dijo ella asaldo, la voz provocando que todos, se asusten - En este curso estudiaremos como leer las hojas de te- dijo la profesora Trelawney, sami la miraba y se preguntaba que, mierda se fumó esta profesora- así que por favor tomen la taza de té de sus, compañeros- dijo ella.
- esto es pura basura- dijo hermione quien, apareció de la nada y, agarra la taza de sami..
- pienso lo mismo- dijo sami.
- ¿cómo apareciste?- pregunto Ron, recuperandose del susto.
- yo estuve todo el tiempo- dijo hermione haciéndose, de la inocente.
- abran sus mentes- dijo la profesora Trelawney- ¿tu abuela está bien?- pregunto ella a nelviell..
- ¿ qué ves?- pregunto sami.
-.creo que si- dijo nelviell.
- yo no estaria tan Segura, dame la taza- dijo la profesora Trelawney y, mira- es una lástima- dijo ella - Abran sus mentes- dijo la profesora Trelawney- mira la taza de harry- tu aura significa muerte viene del más allá- dijo la loca de la profesora- mira la taza dime lo que vez- pidió la profesora Trelawney a Harry.
- mmm,si harry tiene una cruz algo torcida- dijo Ron viendo la taza de Harry- eso es aguntia y sufrimiento- dijo el consultando su, libro - eso podria; ser el sol y la felicidad asique el sufrirá- dijo el pelirrojo- pero va hacer muy feliz por eso- dijo el.
- dame la taza- pidió.la profesor Trelawney y, ve la ve- no muchacho,mi niño aparece el grim- dijo la profesora Trelawney.
- el grimd - dijo un chico -¿ que es el grimd- pregunto el.
- no es el grimd tarado- dijo un chico de Gryffindor- es el grim es un perro gigante y feo- dijo el leyendo su libro - el peor agurrio de nuestro mundo, es el agurrio de la muerte- dijo aquel chico.Harry se quedó muy pensativo, ahora les tocaba tener clases con hagrid, sami estaba serca de harry y lo agarra de la mano.
Francia:
A las chicas les costaba todavía, adaptarse al colegio no era como, hogwarts.la Academia de beauxbaton era, sólo para niñas.
- extraño hogwarts- dijo vale.
-¿ hogwarts o a fred?- pregunto gala, provocando que vale se sonroje.
- soy tu a George- dijo vale,con pircadia.
- y yo extraño a mi ron- dijo fio.
¿; creen que, hami mmm este año sea real?- pregunto gala.
- m mmm no lo creo- dijo vale - harry es terco para aceptar que babea por sami- dijo el.
- sin mencionar a la asiatica tonta- dijo fio- que sólo quiere algo con harry para ser famosa- dijo ella.
-¿,es cierto que la golpeaste?- pregunto vale.
- si, nadie habla más de mi familia- dijo fio.Fueron a la clase más aburrida, historia de la magia la profesora, era aún más vieja que la profesora mcgonagall, era una versión de don amargura.
En hogwarts:
- ¿ estas bien?- pregunto sami.
- si- dijo dijo Harry.
- no le hagas caso a esa loca- dijo sami y, sonrie- a kilómetros se ve que necesita un novio- dijo ella, provocando que Harry se ría.
- siempre haces algo,para que me ría- dijo Harry.
- lo se James- dijo sami.
-¿ no pensaran, que el grim tiene que ver algo con Sirius black verdad?- pregunto Ron.
- mmm no lo creo, harry vio la foto de Sirius y sigue vivo- dijo sami - Si vamos hacer caso a lo que dice una loca- dijo la ojis avellanas- viviriamos en una borbuja- dijo ella.
- la verdad ron, la adivinación es muy imprecisa- dijo hermione- pero las ruinas antiguas esos si son fantásticas de verdad- dijo ella.
- ¿ ruinas?,¿ cuántas clases has tomado exactamente?- pregunto Ron.
- más que tu- dijo sami.
- espera, ruinas antiguas es la misma hora que adivinación- dijo Ron - ¿ como puedes estar en dos clases a la misma vez?- pregunto el.
- ron, no seas tonto como voy a tomar dos clases al mismo tiempo- dijo hermione.
- abran sus mentes, usen su ojo interior para ver el futuro- dijieron sami y hermione y, se rien.Hermione y sami, este año tomaron más clases que ron y, harry la profesora McGonagall. Tuvo que hacer mucho, papeleo para que ambas tenga un gira tiempo, cada una.
- ve a clases de ruinas antiguas, es muy divertida- dijo hermione.
- lo voy hacer, quiero dejar adivinación- dijo sami.
- esa profesa es un fracasó- dijo hermione.El primer día de clases llegó a su fin, los cuatro estaban en la sala común, sami jugaba con crookshanks mientas hermd leía. Y ron y harry jugagan, a los naipes explosivos.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada)
Fanfictiondespués de ser salvabada, por sus mejores amigos y prima; el quinteto de oro vuelve a hogwarts. Para al menos tener un año tranquilo, eso lo que ellos creían ellos. Las primas son separadas, a la fuerza por ordenes de don barbudo; ¿que nueva av...