Capítulo 1.

18 6 0
                                    


Stefany

Actualidad.

    Son las 5 am y estoy jodidamente despierta, ¿Por qué? Bueno, porque hoy viajo a Oxford, Ohio con mis dos mejores amigos, para iniciar la universidad, ¿Por qué tanto rollo y no nos inscribimos en una universidad de aquí? Bueno, porque ya no soportamos a nuestros padres. 

    Lissa, mi mejor amiga, por el simple hecho de que son homofóbicos a morir, y rechazan a su hija desde que se enteraron de su orientación sexual.

    Gustavo, mi mejor amigo, porque nunca están en su vida, y cuando quieren estar es sólo para reprocharle su comportamiento, cómo lleva su vida y ese tipo de cosas.

    Y yo, bueno porque, mi mamá es una interesada que sólo me pide dinero y exige que se lo dé a toda costa, cosa a la que me niego.

    Así que preferimos reunir para poder mudarnos lejos de aquí, y se nos ocurrió mudarnos a Oxford para poder estudiar en la Universidad Miami, una prestigiosa universidad de allá.

    Salir de Dallas será difícil, sí, es nuestro hogar a pesar de los conflictos que hemos tenido aquí, pero habrá un nuevo comienzo cosa que es necesaria, ¿No?

    Estaba pensando en todo hasta que sonó "First Of The Year" de Skrillex indicándome que me estaban llamando, y vi en la pantalla reflejado el nombre de Lissa, mi mejor amiga, así que a duras penas contesté.

-¿Qué pasó? -Pregunté con pereza.

-¿Ya estás lista o te falta mucho? -Me pregunta ansiosa.

-Estoy terminando de empacar y ni me he bañado -Reí ligeramente.

-Ya estoy lista, así que iré a tu casa a ayudarte, ¿Te parece? -Me pregunta.

-Vale, entonces iré a bañarme, las llaves están donde siempre -Le avisé.

-Vale -Me dijo para justo después finalizar la llamada.

    Me metí al baño, viéndome en el espejo lo horrible que me veo, parezco un zombie, vaya que no debí acostarme tarde ayer, decidí meterme a la ducha para despertarme completamente, mientras lavaba mi cabello escuché como abrían la puerta, así que supuse que Lissa ya había llegado, termine de ducharme, salí del baño, encontrándome con Lissa sentada en mi cama terminando de empacar mis cosas.

-¡Hola, Carbón! -Me saluda.

-Hola, chocolate -Saludé devuelta. Nuestros apodos eran referentes a características físicas, carbón por el fuego ya que mi cabello es rojizo brillante chocolate porque su piel es morena bronceada.

-¿Cómo te sientes con este cambio? -Cuestiona.

-Bien, será raro cambiar de ambiente pero es necesario -Me encogí de hombros.

Ella asiente -Claro, es lo mejor, cambiar de ambiente, de estilo de vida, nueva casa, nueva ciudad, así es mejor- Hace una mueca.

MonroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora