13

2.8K 104 6
                                    

Lauren

Si digo que me arrepiento de haber besado a camila, mentiría, porque cada vez que la veo, las ganas de besarla y abrazarla y tenerla solo mía eran muy grandes, pero pues, de cierta forma la entendía. Ahora mismo voy camino a su departamento, había pasado una semana desde la última vez que nos vimos, toque al llegar y me abrió una camila vestida simplemente con un buzo amarillo que no tapaba lo suficiente a mi parecer; y claramente su ropa interior.

-LOLO!!! -

-Hey camz-

Ella me permite entrar y voy directo a la cocina para servirme algo de tomar

-y que tal el trabajo? -

-bien, en realidad, super bien, hoy llego una chica, creo que se llama Kendall, y no lo se, me pareció tan linda-

-uhhh... A Lolo le gusta Kendall-

-camz, no me gusta, es solo que pues, me pareció linda ..... Pero como sea, que película veremos? -

-ammm, no lo se sinceramente, que tal si esperamos a que llegue la pizza que pedí y luego vemos cual película elegir-

Asiento a su propocision mientras bebo el contenido del vaso, al terminar lo lavo y me dirijo junto a camila a la sala.

Narrador

Las chicas estuvieron hablando de cosas banales hasta que el timbre sono indicando la llegada del joven repartidor. Ya con la caja de pizza abierta y dos copas de vino en sus manos, dieron inicio a la película.

Las dos estaban distraída viendo la película, pero con inquietantes pensamientos invadiendolas. Lauren simplemente no podía dejar de pensar en besar a camila y tal vez algo más que solo un beso, es que, como se le ocurre a camila estar tan sexy?; camila no sabía que le pasaba, pero solo con ver de reojo a la pelinegra le entraban unas extrañas ganas de besarla, y no sabía si solo era el efecto del alcohol recorrer sus venas, o en serio quería volver a tener a Lauren muy cerca de ella.

En un afán de sentir mucho más calor humano camila se acerco cautelosamente hasta Lauren quedando así abrazada a la chica pelinegra y con su cabeza recostada en su hombro, Lauren un poco nerviosa mira de reojo a camila sin poder pasar desapercibido los apetitosos labios que poseía la chica latina, digamos que, duro aproximadamente media hora observando los labios de la morena mientras mordía sus propios labios.

Al término de la película, camila tomó el control remoto en mano y apago la pantalla frente a ellas, se acomodo de cierta forma que quedara sentada con sus piernas en indio mientras se dedico a mirar a Lauren, esta último se dio cuenta de la mirada y voltio con una pequeña sonrisa.

-y ahora que? -

-no lo se, jugamos a algo? -

-mmmm... OK, juguemos... A verdad o reto-

-Lolo, ese juego es para niñas-

-tienes miedo cabello? -

Camila la mira incrédula para luego soltar una ligera risa

-esta bien, juguemos, pero... Deja y voy por un poco más de vino y vuelvo-

Camila

No se que Carajo estaba pasando por mi cabeza, enserio que de un minuto a otro, los labios de la ojiverde se volvieron mi más atractiva entretencion, es que, se ven tan besables.

Sirvo un poco más de vino en ambas copas y hago mi camino devuelta hasta la sala, me siento como estaba anteriormente y le ofrezco una de las copas a la ojiverde.

Wrong Decision-camren Where stories live. Discover now