"La historia de Teresa Fidalgo"

3K 94 11
                                    

La historia de Teresa Fidalgo nos traslada hasta la carretera de Sintra en Portugal, donde su historia es más que conocida por todo lo que ha acontecido tras su muerte.

Todo comenzó en el año 1983 cuando Teresa Fidalgo muere en un accidente de tráfico en la carretera anteriormente mencionada, Sintra.

Tras su muerte han sido muchas las personas que han asegurado verla en dicho punto pero sólo un suceso es el que hizo que este fantasma se hiciera verdaderamente popular, no sólo entre los portugueses si no en todo el mundo.

En 1988, cinco años después de la muerte de Teresa Fidalgo, tres adolescentes (Tiago, David y Tania) iban en su coche para salir de fiesta, un trayecto que se supondría que sería tranquilo y, la realidad, es que nunca podrían haberse imaginado lo que ese día iban a vivir.

teresa fidalgo

Previamente, le habían regalado una cámara de vídeo a David por lo que durante todo el camino estuvo grabando y probando la cámara que contenía infrarrojos.

Éste iba sentado en la parte de atrás del coche y en el trayecto, se cruzaron con una imagen de una dama blanca que estaba en la carretera, continuaron el trayecto durante unos instantes pero en seguida dieron la vuelta para comprobar de qué se trataba lo que acababan de ver.

Tal vez una ilusión, una persona que necesitaba ayuda... Pero nunca hubieran pensado que aquella persona era Teresa Fidalgo.

Cuando volvieron hacia atrás, pararon junto a ella y la invitaron a subir al coche para acercarla a algún lugar, Teresa Fidalgo subió al vehículo mientras que David continuaba grabando. Ella se presentó y dijo que se llamaba Teresa y, pasados unos minutos cuando todo parecía estar en calma Teresa les dijo "Allí, mirar allí es donde he tenido un accidente y morí".

Tienes miedo ? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora