[ capitulo cuatro ]

35 4 1
                                    

Just show me, who are you in the dark?
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
[ mali ]

la mayor del grupo ya se encontraba en la casa hace rato, solamente que tenía demasiada pereza de levantarse e ir a saludar a las demás.

se encontraba en algo así como un, "patio interno", que había encontrado explorando la casa.

lo mejor era que ninguna se había dado cuenta de aquella parte de la casa, por lo cual podría mantenerla en secreto y no decirle a nadie sobre esta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

lo mejor era que ninguna se había dado cuenta de aquella parte de la casa, por lo cual podría mantenerla en secreto y no decirle a nadie sobre esta.

se había instalado al rededor de una hora, en una habitación negra, (vio una puerta negra y literalmente se lanzó hacia ella).

le había gustado su habitación, era su estilo, pero le parecía muy "armada", entonces prefirió pegar fotos de ella y sus amigos en una esquina.

decidió pararse e ir a buscar a las chicas, subió con cautela las escaleras y entró a la casa, encontrándose con puertas, y más puertas, y más puertas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

decidió pararse e ir a buscar a las chicas, subió con cautela las escaleras y entró a la casa, encontrándose con puertas, y más puertas, y más puertas.

diablos, se había perdido en su propio hogar, el que se encargó de investigar hasta por abajo de los muebles para no perderse.

hizo el famoso juego, "ta-te-ti" para elegir en qué puerta entrar, toco la puerta de la izquierda.

entro encontrándose con unas escaleras y un pasillo, por suerte había elegido la puerta correcta.

corrió por todo el pasillo hasta su habitación, entró en ella y lo primero que pasó, fue escuchar el sonido de una notificación en su celular.

"tiene baja batería, 20%, conecte su cargador"

- ¡mierda! - grito antes de empezar a buscar desesperadamente su cargador.

[ ¿familia? ] Where stories live. Discover now