🍼16🍼

2.6K 214 1
                                    


Tome mi maleta y salí directo a la puerta busque mis llaves y no las encontraba pero no hizo falta ya que en menos de un minuto ya tenia la puerta abierta y unos brazos rodeando mi cuello.

--Daddy… _la voz de Kookie me hizo sonreír_ regreso por fin…

--baby… _lo abrace con la mano libre que tenia_

--vamos entra, te espere desde la madrugada, no pude dormir en toda la noche. _hizo un puchero_

--te hice tanta falta Kookie.

--mucha, sabe que sin usted yo me moriría… lo amo mucho…

Se aferro a mi y me sentí aun mas basura que nunca.

Acaricie su cabello y le di un beso en la coronilla de su cabeza, decidimos que seria mejor que pidamos algo de comer ya que no tenia ganas de cocinar, me sente en el sillón mientras estaba viendo la televisión, Kookie dijo que tenia algo para mi.

--Daddy debe de cerrar los ojos. _escuche su voz detrás de mi_

--esta bien los cerrare pero si me duermo es tu culpa. _dije en tono de burla_

--No… asi no juego… _escuche que hizo un berrinche_

--anda, prometo no dormirme pero debes de darte prisa.


Cerre los ojos y luego escuche que estaba caminando de un lado a otro, pero luego sentí que estaba ya en mi regazo con las piernas a cada lado de mi cadera, acaricio mi rostro.

--yo se que ayer no pude complacerlo pero hoy lo hare. _movió sus caderas de atrás adelante rozando su miembro junto al mio_

--ya puedo abrir los ojos… _pregunte mientras el apretaba mis hombros y soltaba jadeos_

Escuche solo un sonido de si y abri los ojos encontrándome con Jungkook totalmente irreconocible.

  

Tenia una peluca rosada (tipo anime) su vestimenta era algo como un vestido negro con algunos adornos rosados y fucsia, medias largas con que obvio eran de una de las lencerías que le había comprado, mire a su rostro y estaba con un poc de maquillaje.

Solo sonreí al verlo asi.

--no te guste…  _me miro con un puchero_

--claro que no es eso, solo me impactaste. _tome de su cintura_ además creo que te queda fabuloso.

--la idea la saque del internet. _se accerco a mis labios los cuales beso y mordio_

--pues me gusta.


El siguió moviendo las caderas y mientras nos besábamos el rápidamente iba deshaciéndose de mi ropa, en poco tiempo el cansancio y todo eso se me fue y ahora solo disfrutaba del cuerpo de mi Kookie, con el labio inferior bajo de mi regazo y se puso de rodillas frente a mi, vi como se re lambio sus labios.

Sus manos fueron mi cinturón el que abrió rápidamente pero sin perder la sensualidad de sus gestos, metió las manos dentro para apartar mi ropa interior y sacar mi miembro ya erecto, vi como se acercaba tomándolo con ambas manos y me dio una mirada como si preguntara si podía metérselo en la boca, asentí dándole permiso y sin esperar mas llevo mi miembro a su boca y  empezó a chupar solo el la punta sus movimientos eran de arriba abajo mientras su  lengua se movía con perfección.

Deje caer mi cabeza hacia atrás dejando salir un sin fin de gemidos por la sensación que sentía, el sonido de cada vez que sacaba y metía mi pene a su boca era algo muy erótico sentía que en cualquier momento me vendría y lo hice llenando toda su boca, dio unas cuantas lambidas y me dio una mirada con una sonrisa.

--la leche de Daddy es la mejor. _dejo escapar una risita_ pero su baby quiere mas que solo leche.


1 Daddy x 2 baby's (Jin- Jimin- Jungkook) Where stories live. Discover now