Único

5.3K 759 105
                                    

ㅡ De verdad, no lo soporto, Binnie. ㅡ se quejó Jisung, refiriéndose a su molesto compañero: Hyunjin. Todo estaba bien hace un mes atrás cuando solo eran ellos dos, su mejor amigo Changbin y él estudiaban y vivían juntos, pero necesitaban un compañero más en el departamento para que pudieran estar más tranquilos con el dinero y así apareció en la escena Hyunjin. Jisung lo detestó desde el primer momento y nunca supo bien por qué.
ㅡ Sigo sin entender porqué te cae tan mal. Ayuda con las tareas del hogar y se la pasa en su cuarto. Es como si no existiría y a ti te molesta.
ㅡ Si, me molesta que respire y ya. ㅡ dramatizó un poco Jisung mientras se retiraba a su habitación y daba un portazo. Se desplomó en su cama dando pequeños grititos que mostraban su desesperación. No, no podía contarle a Changbin ciertas cosas que pasaban hace una semana y que ni él entendía cómo lo seguía permitiendo.

ㅡ Jisung-ah ¿quieres un trago?ㅡ le preguntó Hyunjin desde la comodidad del sillón, mostrándole la botella de cerveza.
ㅡ No quiero compartir nada contigo.ㅡ contestó de forma cortante, continuando con el lavado de los utensilios que había utilizado para comer.

Y no solo compartieron un trago, sino que fueron muchos y eso los llevó a reírse juntos de cualquier cosa;pero lo peor fue cuando el sueño los venció y se quedaron dormidos en el sillón.. abrazados.
Jisung movió rápidamente su cabeza intentando borrar esos sucesos. Así empezó todo desde hace una semana. Una semana en que uno u otro, en medio de la noche, se cambiaba de cama para dormir con el otro.
Hyunjin, después del primer encuentro, le confesó que había sido la mejor noche de su vida, él sufría de insomnio y por fin había podido dormir muchas horas seguidas. Por su parte, Jisung, le dijo que había sido la primer noche en que las pesadillas no lo habían atacado. Así que, esa mañana, hicieron un pacto silencioso en donde se prometían "cuidarse" de esa forma.
Jisung aún no sabía si el sueño propio de la mañana lo había llevado a ser más débil y tonto o qué le sucedió, pero no podía parar. Para su suerte, luego de levantarse cada mañana, ninguno hablaba de lo que sucedía y Jisung volvía a ignorarlo como siempre.
Jisung volvió a suspirar, acomodándose en la cama mientras miraba el techo. A veces se preguntaba por qué aquel chico le caía tan mal desde que lo vio, la verdad es que nunca le había hecho algo tan malo como para que le tuviera tal desprecio, pero no podía evitarlo.
Las horas pasaron y cuando Changbin le preguntó si iba a comer, decidió que mejor no, tenía ganas de dormir para que se le pasara ese molesto dolor de cabeza después de tanto pensar.
Cerca de las dos de la madrugada, sintió como alguien se recostaba a su lado. Así sin pronunciar palabra, Hyunjin llegaba y se dormía casi al instante. Jisung se dio la vuelta muy despacio y observó como el otro chico descansaba; no supo cómo, pero su mano se movió por si sola y fue a parar al cabello del mayor, dando una sutil caricia. Sorprendido por tal acto, sacó rápidamente la mano y se quejó en voz baja por lo que había hecho. Nunca habían llegado a un contacto consciente, solo el abrazo que se daban mientras dormían y desarmaban apenas despertaban.
ㅡ ¿Pasa algo?ㅡ le sorprendió la voz de Hyunjin, mirándolo abruptamente y negando. Otra primera vez: que hablaran en esos momentos. Se quedaron unos minutos mirándose en silencio y Hyunjin tomó la iniciativa al acercarse un poco más y abrazarlo por la cintura. Jisung no sabía por qué, pero no podía alejarlo (no quería hacerlo) y su corazón empezó a latir con más fuerza ¿Qué rayos sucede contigo? Alejalo, maldita sea, Jisung pensaba en ese momento pero, seguía sin moverse ni un centímetro.
Hyunjin tranquilamente cerró sus ojos dispuesto a seguir durmiendo, pero Jisung casi que no podía ni respirar y estaba más cerca de un infarto por como su corazón enloquecía.
No supo cómo, pero en algún momento el sueño lo venció y se quedó dormido. Abrió los ojos cuando el despertador empezó a sonar y un gritito salió de sus labios al verse tan cerca de Hyunjin. Sus rostros estaban casi pegados y podía ver a detalle la piel del otro chico. No podía negar que sus facciones parecían ser talladas a mano, era realmente hermoso. Se alejó de a poco no queriendo despertarlo y volvió a respirar una vez que estuvo en la cocina.
El momento del desayuno fue tranquilo, intercambio algunas palabras con Changbin quien se tuvo que ir rápidamente ya que tenía un examen al que no quería llegar tarde y se relajó mientras miraba una de sus series favoritas hasta que llegara la hora de irse.
ㅡ Jisung, quería preguntarte algo.ㅡ la voz de Hyunjin interrumpió su calma y se puso nervioso, algo que no le pasaba antes.
ㅡ Qué ㅡ contestó sin ganas y sin mirarlo tampoco.
ㅡ Quería saber si no es mucha molestia que hoy traiga a alguien aquí. Es un compañero y tenemos mucho trabajo atrasado que terminar.
De repente Jisung se sintió mal. Se dio cuenta que había tratado demasiado mal a aquel chico como para que ahora le pidiera esa especie de permiso para traer a un amigo a ese lugar que también era su casa. Se quedó sin palabras por segundos, pero al ver la mirada expectante en los ojos del mayor, asintió y le dijo que no había problema en aquello. Después de esa corta charla, decidió seguir mirando la serie. No se sentía bien como para enfrentar la mirada de Hyunjin.

Soñando Contigo (HyunSung)Where stories live. Discover now