Cap 9

21.8K 1.2K 236
                                    


NARRA LUCIANA

Travis me cito en su casa hoy, debe ser que quiere hacer efectivo el trato, Dios me siento tan nerviosa debo llevar ropa interior linda, busco en mis gavetas y encuentro un lindo conjunto rosa con negro.

-si eres el elegido nene

sonrió por la estupidez que digo y decido que iré vestida lo más cómoda posible tomo una sudadera negra y unos leggins del mismo color, unas zapatillas deportivas blancas y recojo mi cabello en un moño alto.

hoy me entregaré en cuerpo y alma a el chico que he amado en silencio por 4 largos años, después de esta noche seremos dos desconocidos nunca más volverá a molestarme...

siento que mi corazón se arruga un poco y de pronto estoy triste, no había pensado las cosas de esta manera, una vez que pase una noche con Travis todo terminará entre nosotros, ya no habrá nada que nos unas ni siquiera esta relación de "odio".

-no quiero perderlo -digo en un susurro.

sé que suena estúpido lo que estoy diciendo, pero al saber que el me molestaba solo porque quería llamar mi atención entiendo que no me odia como pensaba, ¡maldición! no quiero acostarme con él. o bueno si quiero, pero no ahora.

tomo mis llaves y las meto en mi bolsillo bajo las escaleras y salgo de casa, vive a unas cuantas calles de aquí así que puedo irme caminando.

la noche esta fresca son la 7: 55 de la noche casi es la hora acordada me acerco a paso lento hasta su puerta y decidida presiono el timbre, escucho unos pasos acercarse a la puerta y luego el aparece ante mis ojos, lleva puesta una camisilla negra y un pantalón deportivo va descalzo.

-o....hola

-hola Lenta

dice en un tono seco

-pasa te estaba esperando

yo entro y me quedo a un lado de la puerta el cierra y mira su reloj

-que puntual

-sí, solo terminemos con esto

la arruga su entrecejo y me mira de mala manera ¿ahora que dije?

-vamos a mi habitación, sígueme

yo sigo sus pasos subimos la escalera y nos detenemos frente a su puerta, abre y entramos cierra con seguro y se gira para quedar frente a mí.

- ¿estas seguras de esto?

me mira con preocupación en su rostro, ansioso por escuchar una respuesta de mi parte

-si ... e.... esto...y segura

estoy nerviosa hasta la mierda, me siento entre la espada y la pared no quiero perderlo, pero también quiero que me deje tranquila en lo que resta de escuela esto es una mierda.

se acerca lentamente y me toma por la mejilla inclina su rostro hasta el mío y posa sus labios sobre los míos yo subo mis manos hasta su cuello y enredo mis dedos en su cabello, el me pega más a su cuerpo y me besa con más pasión.

retrocedo hasta llegar a su cama y él se separa un poco de mi para mirar mis ojos, noto un brillo inusual en sus preciosos ojos verdes y me quedo como una idiota viéndole.

una pequeña sonrisa tira de la comisura de sus labios perfectos y me parece tan tierna, me besa una vez más.

levanta mis brazos y quita mi sudadera observa mis pechos que están bajo el lindo sujetador negro y rosa, relame sus labios, besa mi cuello y luego baja hasta el nacimiento de mi pecho, pasa su lengua por allí, y gimo ante la sensación.

Una noche no basta...#wattys2019Where stories live. Discover now