CAPITULO 9

281 29 9
                                    


Los dos jóvenes amantes terminaron por limpiar todo, decidieron irse a casa lo antes posible, estaba por amanecer y temían que alguien los viera a esas horas en el bosque.

—Te veo por la noche— Nam Joon se despidió de Taehyung. Siempre era tan amable con su pequeño, lo había llevado a casa y sobre todo le había dado su chaqueta, hacia demasiado frio.

—Te amo Nam— Sonrió.

—También te amo— Volvió a besar al castaño, para luego separarse e ir a su casa.

Taehyung entro a su casa, su padre aun no estaba despierto, pero odiaba el asqueroso olor a medicina que siempre había en la casa. Se fue a su habitación, se metió a la ducha. Hacia demasiado frió como para tomar una larga ducha, por lo que solo basto enjabonarse una vez. Más tarde se dirigió a su cama para dormir con la chaqueta de Nam puesta. Esa Tarde Taehyung solo tendría una clase después de medio día, por lo que podía dormir. Sonrió para si mismo que se había deshecho de aquella chica que tanto lo había molestado.

CASA DE NAM JOON

El joven abrió la puertezuela del patio de su casa, un lote a penas bardeado por viejas tablas. Apenas abrió la vieja y chirriante puerta de su casa recibió una bofetada, que por el frió que hacia afuera le dejo una marca roja en su mejilla. Su madre se hallaba furiosa, diviso su tétrica casa y se encontró con que su padre estaba ebrio, dormitando sobre un sofá casi deshecho.

—¿Al menos traes dinero, inútil?

—No traigo, y si lo trajera no te lo daría para que sigas dándola alcohol a ese maldito borracho!

—¡Cállate imbécil! Es tu padre— Respondió con furia su madre.

Nam Joon vio ropa de su hermana menor tirada y de inmediato corrió a su habitación. Una pequeña habitación donde dormían los tres jovencitos.

Su hermana estaba ahí, desnuda, nuevamente aquel hombre había abusado de ella y por supuesto su madre no había hecho nada. Nam Joon sintió rabia al ver a su hermana en tal estado, la cubrió con una harapienta cobija. Iba de salida a la mísera estancia cuando se encontró de frente con su padre, apestaba a alcohol y a suciedad.

—¿Qué? ¿Me vas a golpear? Esa niña también me pertenece y puedo hacerla mía cuántas veces se me de la gana— El asqueroso hombre empezó a reírse burlonamente.

Nam no lo soporto y tiro el primer golpe. Ambos iniciaron una pelea, Nam logro tener ventaja y tenia a su padre contra el piso, golpeándolo con toda su fuerza, cuando de momento sintió un frio golpe en su espalda. Su madre le había golpeado con una vara que arranco del árbol mas cercano.

—¡Deja a tu padre! ¡Lárgate! Lárgate y no vuelvas mas.

Nam sujeto la vara con fuerza —¿Por que haces esto madre? ¿Por qué nunca nos quisiste?— Nam estaba llorando, la sangre le hervía, mas que nunca en su vida odiaba a su madre. Entre su trabajo como enfermera y el atender a aquel terrible hombre que ya varias veces le había golpeado y violado, nunca hizo por ver bien a sus hijos, siempre lo prefirió a el. "¿Qué estúpidas son las mujeres!?" Le dijo alguna vez a Taehyung.

Su madre lo miro con desprecio —Solo lárgate y en verdad, nunca vuelvas— Le corrió de nuevo.

Nam se trago sus lagrimas, asintió y mientras el ebrio hombre se hallaba tirado en el piso, la madre de Nam Joon le curaba las heridas. El joven tomo una mochila y metió lo poco que tenia de ropa, además de dos pares de tennis y dinero que había escondido en un hueco de la pared.

—Solo volveré por mi hermana, después de eso puedes darme por muerto— Nam Joon dio la ultima mirada de odio hacia esa terrible mujer.

Causa de aquella riña, a la madre de Nam Joon se le había hecho tarde para ir a trabajar, dejo preparado un desayuno exclusivo para su marido y se puso en marcha a su trabajo, debía obtener dinero para comprar mas alcohol y drogas y así su esposo no se fuera, ella odiaba eso.

●DEL OTRO LADO DE LA CALLE● TERMINADA NamTae +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora