Dios no odia.

3 0 0
                                    

Dios no odia.

De vez en cuando recibo comentarios que buscan incitarme a manifestar odio hacia algunas acciones humanas o grupos específicos de personas.

Recientemente alguien me mencionó algo del aborto, en busca de que yo me exaltara y gritara que odio a los que abortan. Lo mismo con comentarios de personas homosexuales, buscan sacar de mí comentarios como "los odio" "deberían morir" "Dios los odia y los va a matar".

Se ven frustrados cuando no lo consiguen. De mi mente, mi boca y mi corazón no pueden salir estas palabras, pensamientos o sentimientos, porque, ¿Quién soy yo para juzgar? Una simple pecadora más sin derecho a señalar.

¿Si mi Dios es amor, como yo voy a odiar? No hay forma de hacerlo si mi Dios me amó tanto que entregó a su Hijo a la muerte para perdonar mis pecados.

¿Cómo es que osan pensar que Dios los odia? He aquí la mala fama que la religión le ha dado a mi Padre amado, esto de las osadías de la religión sera tema de otra historia. 

Nuestro Padre dijo, que si no hay amor en cualquier cosa que hiciéramos entonces no vale de nada hacerlo.

Dios nos dió libre albedrío para que cada quién de manera consciente eligiera su camino, por ello, juzguemos menos, oremos más por lo que creemos y respetemos con amor a cada individuo de nuestro alrededor.

-laSara

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Sara LandWhere stories live. Discover now