Capítulo 1

187 11 14
                                    

''Me gusta'' pensaba sanji en un bar en la noche, pues al acabar de desenbarcar fue practicamente a uno para terminar contandole a las personas del bar, para él eran agradables sujetos que solo le hacian platica a un extraño.

El cantinero solto una risita mientras le servia un vaso de sake para hablar con aquel jovencito rubio  —HEH... Esá debe ser toda una mujer.— le paso el vaso al rubio para escuchar su respuesta. —No del todo— hablo claramente sanji mientras le daba un trago a su sake y miraba de nueva cuenta al cantinero y a algunos chicos que tenia de ambos lados en la barra. —Vistiendo un Haramaki*, siempre durmiendo sin hacer nada— le dio una fumada a su cigarro para volver a hablar al exhalar el humo. —Cabello color verde, siempre respingando.— 
El cantinero no pudo evitar reirse por aquello que dijo el rubio, realmente no era inusual una mujer de ese estilo. —¡WAHJAJA! ¡Ciertamente es una mujer muy inusual, la que tienes!—
sanji por su parte solo lo miro unos segundos para despúes regresar la mirada a su vaso de sake. —¡No es nada para reírse ''Maestro*''!— Solto un suspiro para dirigir su mirada a su izquierda y ver a un hombre robusto que tambien se había integrado a la conversación. —Parece que te tienen bien controlado— comenzó a reírse tambien el desgraciado, el cocinero le dio un sorbo a su bebida y escucho de nuevo al hombre robusto. —Entonces, ¿Ya te le declaraste?— hablo con cierta duda aquel muchacho.
—No— hablo con cierta decepción en la voz el cocinero, No se espero que la reacción del contrario fuera golpear su hombro con algo de fuerza —¿Que demonios?— Hablo aquel robusto con diversion, otro joven apuesto o eso se veía hablo —¡Da el primer paso!— tenía algo de razón pero ¿y si le arruinaba su sueño? o ¿si lo rechazaba y quedaba en ridiculo? No queria imaginarse eso y quedar como un idiota.

 —No puedo... Se entrega mucho más a seguir su propio camino que al amor— le dio una calada a su cigarro para despúes proseguir a hablar mientras el humo escapaba de sus labios. —Alguien como yo ni siquiera aparece en ese camino— Miró su cigarro de manera que parecia un poco perdido —Pero estoy bien así... Me gusta el modo en que persigue sus sueños, sin perder su objetivo— hablo un poco deprimido ante todo esto.   —Tampoco voy a perder...— antes de acabar el cantinero lo interrumpio abruptamente.
—¡Eso es imposible!— hablo este mientras miraba a sanji —El primero en enamorarse pierde... Cuando se trata de asuntos amorosos.— hablo este muy confiado hacia el rubio.
—Supongo que sí— hablo sin animos el rubio y con una sonrisa triste, pero cambio su cara a uno de espanto cuando aquellos tres individuos gritaron de la nada.
 —¡¡¡Maestro saque eso!!!— hablo el de la derecha animadamente —''¿Eso?'' ¿Quieres decír ''ese'' sake?— Hablo animadamente el cantinero —¡Buena idea!— Lo alento igual el sujeto de la izquierda pero se preguntaba que seria aquello que sacarian.

—¿OHH?— Miró atentamente el dichoso sake que habian mencionado, sin embargo escucho al de la izquierda hablar primero —Este es el sake del valor— estaba intrigado, iba a hablar pero el hombre robusto volvio a hablar.  —¡Te comparé un trago para apoyar el amor de nuestro Nii-chan!— escucho al sujeto de su derecha decir  —¡un vaso por favor!— dijo alegre y regresando con el chico robusto suspiro pues estaba alentandolo a tomarse de un sorbo el sake  —¡Vamos, de un golpe, de un golpe!— No estaba convencido en hacerlo pero lo hizo, se lo tomo de golpe y sintiendo como el liquido resbalaba por su garganta, sin más se sentia raro despúes de beberlo, escucho un poco lo que le dijo el cantinero   —Es un licor bastante fuerte— Reprocho sanji  —Pero ¿Te dio algo de valor?—  pregunto el cantinero pero sanji se quedo pensando un poco, algo pasaba con su cuerpo por como reaccionaba, no entendia que pasaba era como si le faltara algo a su cuerpo. —mmm... ¿Estas bien?— escucho al hombre robusto y sin pensarlo asintio y contestó  —Oh.... Sí..— Hablo sanji un poco desconcertado y penso extrañado ''¿Que fue eso?.. Justo ahora..'' se sentía extraño más no noto que se había dividido en dos y su ''otro yo'' abandonaba el bar sin ser visto, solo le dio un vistazo a sanji y sonrio de lado para irse de allí.





A la mañana siguiente el rubio se había despertado de un muy buen humor por salir a ''abastecer la comida'' —¡¡Muy Bien!!..... ¡¡Este es el clima perfecto para ligar con las chicas!!— decía sanji feliz y sonriendo de oreja a oreja, usopp solo lo miraba con el ceño fruncido para decír —¿Que no prometiste ayudarme con las compras?— solto un suspiro viendo al rubio para ser olimpicamente ignorado por sanji, algo que no le sorprende —¡¡AGH!! ¿Que es esa luz cegadora?— dijo al ver a Robin y Nami con unos vestidos que les sentaba muy bien a ambas, Sanji con sus ojos en forma de corazón comenzó a gritarles a ambas —¡¡DIOSAS!!, ¡¡OH AMOR, AMOR, AMOR!!, ¡¡¿COMO PUEDEN SER TAN HERMOSAS?!!— Las feminas en cambio lo ignoraban y seguian con lo suyo en sus compras. 
—Bien, Bien, Me adelantaré a hacer las compras ¿De acuerdo?— solto usopp para no ponerse incomodo ante el rubio y las feminas. 
—TSK— solto zoro al verlo coquetear con las feminas y estas ignorandolo, era un poco gracioso a su parecer  —Qué irresponsable y tonto mujeriego.— agrego el espadachín mirando de reojo al cocinero. El cocinero lo escucho y lo miro con irá mientras comenzaba a decirle al marimo —¡¡HEY!!, ¡¡¿A donde crees que vas?!!, ¡¡Tienes que cargar todo!!— estaba que echaba fuego por sus ojos y más con aquella respuesta de zoro —Tengo cosas que hacer, encargate tu y Da lo mejor cejudo— se burlo zoro discretamente, sanji por su parte se cabreo por ese apodo, si no fuera por usopp que lo agarraba hubiera comenzado una pelea con zoro  —¿A QUIÉN ESTAS LLAMANDO CEJUDO?— queria matarlo más usopp se lo impedia   —Mejor vamonos ya— dijo con una sonrisa nerviosa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Under Bar (SanZo)Where stories live. Discover now