Carta para el cáncer

44 14 0
                                    

Querido cáncer. Te odio, has vivido conmigo desde hace 7 años, solo creces y no veo cambios en mí, ¿Por qué ser tan egoísta con niños, jóvenes y adultos? ¿Qué ganas con destrozar a una persona física y emocionalmente?. Claro, como si escogiera con quién si y quien no, como si te dieran a elegir entre ser un tumor o una persona.
Sé que no tienes vida, al menos no como nosotros, las personas en las que habitas.

Si fuera una decisión, nadie te querría cerca, ni la persona más deprimente del mundo, ¿Sabes por qué? Porque no eres agradable, al contrario, eres repugnante.
¿Qué es lo que ganas al dejar a personas sin cabello? ¿Sin vida? Nos apartas de las personas que más queremos

Te odio.

A pesar de todas las caídas y todas las experiencias tengo que perdonarte, ¿Por qué? No lo sé. Te perdono por acabar con mi vida, por no decidir si habitar en mi o no, te perdono por todo el dinero que mis padres gastan por ti, que afortunado... Supongo.

Quisiera gritarles a las personas que estudian medicina que encuentren una cura, si no es conmigo, que sea con alguien más para salvar miles de personas. ¿Por qué odiar la quimioterapia? ¿Por qué hacer que cuestionemos a las personas que estudian para pediatría u oncología? Si eres tú, el causante.

Querido cáncer... Te perdono, no me rendiré, pero te perdono, querido cáncer, te doy un espacio en mi humilde cuerpo. Querido cáncer, eres el tumor más repugnante del mundo.

Pero, adivina algo. No me detendré por ti.

No me detendré por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora