CAPITULO 10 PAPELES CAMBIADOS I

209 13 7
                                    

CAPITULO 10 CAMBIOS INESPERADOS I

CAPITULO 10 EN TU LUGAR

A veces no sabemos lo que la otra persona o personas pueden sentir en dichas situaciones que ante nuestros ojos pueden parecer de lo más fácil y normal superar, pero que es diferente para los demás, a veces no nos damos cuenta del daño que pueden ocasionar ciertas acciones o ciertos comentarios que dejamos salir como el agua que fluye en un rio.

La única diferencia es que en la otra persona no fluye, muchas veces se queda estancada en lo más profundo de su ser, no nos percatamos de esto hasta que las facetas de la vida van cambiando y entonces por una u otra razón nos encontramos en las situaciones donde tú eras el sol y el la luna, ahora es al revés, sabes que es lo que se puede llegar a sentir y la confusión o desesperación dependiendo la situación puede ocasionar.

La vida es una ruleta, un día arriba otro abajo, nunca sabes cuándo podrías ser tu quien este arriba o abajo.

H.G.P

Helga caminaba molesta hacia su casillero y es que ¿no era increíble acaso? La primera semana que tenían al nuevo profesor de trigonometría y ya había reprobado su examen, además de cumplir un castigo, por haber estado con un chico en el salón a solas, ¿Cuándo acabaría el calvario de esa semana? Al menos en casa las cosas iban mejorando y esperaba que esta vez fuera para siempre.

Eso era algo bueno ya que ese día tendría que quedarse tarde y Alex aún estaba en la guardería, pero su madre dijo que ella iría por él, eso le tranquilizaba.

Pero por otro lado...

Arnold y ella habían preferido seguir con su pequeño juego en casa del rubio lo que había provocado casi un infarto para Helga, el día anterior habían estado a punto de...

Se sonrojo al recordar.

Todo el día había pensado en ello, pero no había podido ver al rubio para poder tranquilizar un poco su ansiedad, pues...quizás Arnold se había molestado, porque al final, ella tuvo que darle un alto antes de morir de amor en sus brazos, aunque era un buen final a su vida.

Ahora que lo pensaba era perfecto, pero el miedo la invadió.

Suspiro profundamente dejándose invadir un momento por el amor que tenía hacia el rubio y lo bien que se sentía estar entre sus brazos cuando de pronto unos brazos la rodearon, provocando que despertara de su letargo.

-¡¿Qué....?!

Pero ni tiempo tuvo de reclamar más, porque unos labios intentaron besarla.

Empujo fuertemente a quien intentó robarle un beso pero antes de que terminara de ejercer toda su fuerza otra persona interfirió.

-¡Arnold!

-¡¿Qué fue lo que te dije?! –Pregunto colérico cuando logro alejar a Alan de ella, provocando que este trastabillara

-¡No...Arnold!

Intento sujetarlo pero el rubio estaba fuera de sí y le dio un empujón en el brazo alejándola, no fue tan fuerte pero lo suficiente para que ella misma tropezara al tratar de mantener el equilibrio.

-¡Arnold! –Gerald quien venía detrás del rubio, había visto lo que ocurrió.

-¡¿Qué debo hacer para que lo entiendas?! –Susurro colérico

-¡No voy a dejarte las cosas fáciles...nada es fácil estúpido Shortman! ¡Aunque tú quieras que tu vida sea todo color de rosa! ¡No puede ser así!

AMORES EXTRAÑOSWhere stories live. Discover now