CAPITULO 1 FRIA COMO UNA PIEDRA

1.4K 48 1
                                    

CAPITULO 1 TRAS LOS AÑOS...MI PROBLEMA CRECIO

La vida da mil vueltas en nuestro alrededor, nuestra vida no es igual que hace unos años y por supuesto no es igual estar en un año al otro, todo cambia, todo mejora, todo empeora, todo es diferente, a veces es para bien a veces para mal, a veces hay incertidumbre, a veces el amor no florece, a veces te enamoras sin pensarlo, te desenamoras, te ilusionas y así la vida va y pasa.

Entonces me pregunto ¿seguirás siendo el mismo cobarde de siempre Arnold? O esta vez harás algo, porque nunca se sabe cuándo será el último momento de la vida.

Es demasiado difícil todas las etapas de la vida pero hay una en específico que tal vez odiare por el resto de mi vida, pues en ese momento donde todo es tan confuso y a veces es tan claro y tratas pero después... la adolescencia es lo peor.

A.P.S

Después de lo de industrias futuro y de que Helga se retractara de que me amaba no he podido sacarme de la mente su bella imagen en esa azotea donde lucia totalmente diferente a como la conocemos pero soy tan cobarde que en ese momento preferí no volver a tocar el tema, así iniciamos quinto año, ella actuaba lo normal o eso aparentaba pues un día descubrí que no era así, desde entonces la observo.

Pude notar que me miraba a escondidas de vez en cuando, pude notar que en ocasiones muy extrañas ella estaba ahí cerca escondida entre los arbustos o en el basurero, no sé cómo le hice pero entonces comencé a tener más y más curiosidad y entonces la duda vino ¿Fue verdad lo que dijo? Miles de veces me lo pregunto e incluso una ocasión trate de sacar el tema pero ella no me lo permitió.

Mi abuelo enfermo cuando íbamos en sexto año no sabía qué hacer ni como sentirme, mi abuelo siempre decía lo mismo que seguramente sería su final pero le preocupaba dejarme solo porque seguramente la abuela lo seguiría, un miedo atroz me invadió pero entonces mágicamente mis padres llegaron y se encargaron de todo.

Claro paso mucho tiempo antes de que pudiera hablarles, aún recuerdo el dolor en los ojos de mis padres al ver mi rechazo pero Helga...precisamente Helga hizo que viera todo diferente, me dio ánimos para ir y enfrentar a mis padres y la verdad de las cosas, así como estar al lado de mi abuelo quien me necesitaba y era más importante en ese momento que mi enojo con mis padres, ella estuvo siempre ahí.

Que ciego he estado siempre, ella siempre ha estado ahí para mí y yo...en fin después de todo mi abuelo se recuperó y gracias a dios aún está conmigo y a sus consejos y paciencia ahora puedo tener una relación normal con mis padres y a Helga claro.

Se volvió entonces mi amiga, ella era mi amiga y yo estaba más que feliz, ella lo acepto de buen modo cuando le dije el día que mi abuelo fue dado de alta, por lo que a partir de entonces pude conocerla mejor y eso...eso me trajo conmigo mi problema o más bien agravo mi pequeño problema.

Pasamos a secundaria, donde la mayoría comenzó a cambiar, Gerald y yo siempre juntos por supuesto y con Phoebe y Helga claro, pero Rhonda y Lila se volvieron populares e insoportables, Nadine y Sheena se volvieron invisibles, Eugene se volvió nerd al igual que otros compañeros, Harold se volvió el bravucón con los demás de otros grados, Sid y Stinky, bueno...ellos seguían siendo los mismos.

El mayor problema fue el año pasado cuando íbamos en nuestro segundo año, Lila se acercó más a mí, algo que provocaba fricciones con la amistad que tenía con cierta rubia eso hizo confirmar que no estaba para nada erróneo que aquella vez en industrias futuro ella decía la verdad, pero el colmo fue cuando ella comenzó a ser la atención de otras personas, por supuesto rechace a Lila, quien está más que molesta conmigo, Helga no se le ve nada molesta por supuesto pero yo sí que lo estoy sobre todo con un Brainy popular rondándole.

ADOLESCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora