[010]

6.5K 899 430
                                    

Desperté y esta vez no estaba acostada, estaba sentada en una silla atada todavía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté y esta vez no estaba acostada, estaba sentada en una silla atada todavía. Mi boca estaba cubierta por un pañuelo, YoonGi me miraba con esos ojos gatunos, sabía que estaba acusándome por haber caído tontamente en las palabras de Jimin y aceptaba todo eso.

Lo hacía.

"Lo siento mucho, YoonGi"

JungKook entró a la sala con una sonrisa mirándome y supe la razón, junto a él estaba Jimin, mi corazón se aceleró porque si él estaba aquí...MinSun también. Sus ojos oscuros se encontraron con los míos y quise golpearlo, era un hijo de puta mentiroso, ¡Le mintió a su propio hijo! ¡¿Qué culpa tiene el niño?!

— ¿Trajiste a YoonGi? —Jimin frunció el ceño acercándose con su "amigo" a pesar de la diferencia de tamaño, lucía intimidante. YoonGi se mantenía más tranquilo de lo normal, eso me estresaba de cierto modo.

— Si no lo traía iba a decirle a esta zorra que estaba en la escuela—mi temor creció más. ¿Dónde estaba mi bebé? —Luego nos desharemos de él. ¿Trajiste al niño?

— No, TaeHyung apareció de la nada e insistió en llevar a pasear a MinSun—rodeó los ojos mirándome luego, pero hablándole a JungKook—Es una presa fácil.

— Oye—tomó su brazo—Sin errores esta vez, encárgate de ella, yo me encargaré de este chico.

"No, no de nuevo por favor, no puedo dejar que nadie más salga herido por mi culpa"

JungKook fue hasta la silla de ruedas en la que estaba YoonGi y se llevó a mi amigo quien en ningún momento apartó sus ojos de mí, ¿Estaba diciéndome algo? Cuando quedé a solas con Jimin y éste se acercó quitándome el pañuelo de la boca se apresuró a hablar en voz baja.

— Shh, Shh, no estoy con él, no estoy con él.

— Le mentiste a tu hijo, MinSun no tiene nada que ver...—antes de sollozar, tomó mi rostro entre sus manos frías.

— Sunny, estoy haciéndole creer a JungKook que estoy de su lado y que le entregaré al niño, pero la verdad es que vine a ayudarte a escapar—acarició mis mejillas dejándome confusa—Te dije que los cuidaría a ambos, haré las cosas bien esta vez.

— Pero vi los mensajes...

— JungKook no es el único que sabe actuar—sonrió.

— ¿Dónde está MinSun?

— Con Tae, yo lo dejé con él y le avisé de esto, en unos minutos los policías llegarán—comenzó a desatarme—Sal de aquí ahora.

— No, YoonGi está con JungKook.

— ¿Enserio debemos rescatarlo? —golpeé su brazo incorporándome—Bien—gruñó. Tomó mi mano mirando a ambos lados de aquel pasillo— ¿A dónde se habrá ido?

— ¿Por qué JungKook cree que yo me aproveché de ti? —susurré mirándolo— ¿Por qué quiere a MinSun? ¿Por qué te escribió? ¿Cómo tiene tu número?

Rendición [PJM] COMPLETAWhere stories live. Discover now