capitulo 3

1.8K 108 20
                                    

Peter solo entro sin siquiera molestarle mi presencia.
-hey!! que crees que haces idiota no ves que está ocupado - dije un poco sonrojado.
-sera más rápido de esta manera, además que tiene de malo ambos somos hombres no es como si tuvieras algo que yo no talvez sea diferente el tamaño - dijo mientras veía mi entrepierna
-callate no es como si la tuya fuera tan grande!.
-solo mira y compruebalo.
Tal y como dijo mire y aunque me costará aceptarlo si era mucho más grande que la mía después de todo el cuerpo es equivalente si el es más alto que yo esto era bastante obvio.
-bien entonces tomemos la ducha.
Entro y comenzó a tallarse trate de mantener la calma pero me era imposible desviar la vista de su miembro.
-que tanto le ves se que tú amigo es pequeño pero no creo que sea para tanto.
-no es que el mío sea pequeño, es solo que el tuyo no es normal. con las chicas que me eh acostado me han dicho que es del tamaño perfecto no es como si un virgen como tú lo entendiera.
-enserio?pues para mí esto no es lo normal pero qué tal si me lo dices tú mismo.
-qué! ¿A qué te refieres?.
Lo mire fijamente esperando su respuesta, pero el solo me miró fijamente se acercó a mí rostro y coloco sus labios sobre los mios , estaba bastante sorprendido solo abrí mi boca un segundo para poder respirar mejor, pero el metió su lengua rápidamente. este no era un beso de alguien inexperto el parecía tener experiencia en esto, claramente eso me molestó, sus manos bajaron hasta llegar por mí cintura para así poder acercarme más a el, nuestro miembros chocaban entre sí el mío estaba bastante erecto parecía que con solo precionarlo explotaria.
Peter lo noto al instante coloco sus manos alrededor de mi pene y comenzó a masturbarlo no tarde ni siquiera 2 minutos cuando ya me había corrido.
-que no era yo el virgen Sam. es bastante disiluciónante ver qué te corras tan rápido cuando claramente apenas estamos comenzando.
-que demonios quieres dejarme en paz esto no es correcto (aunque claramente lo deseo).
El solo sonrió y me dió la vuelta de esta manera le daba un perfecto acceso a mi trasero, sus manos comenzaban a jugar con mis glúteos los apretaba y estiraba los gemidos salían de mi boca inconscientemente.
-que buen trasero tienes Sam después de todo tu traje es muy ajustado como para no notarlo, debo admitir que me moría de ganas por estrujarlo un poco.
-maldito pervertido.
Mi respiración comenzaba a acelerarse, el parecía divertirse demaciado, de un momento a otro el introdujo un dedo dentro de mi ano, era doloroso lágrimas brotaron quería que esto acabará lo antes posible , pero a él no parecia importarle ya que introdujo otro dedo, comenzo a hacer un movimiento circular y abría en forma de tijera para dilatar el parecía saber lo que estaba haciendo parece que no era su primera ves después de todo. sus dedos salieron lentamente creo que ya se había aburrido pero algo realmente grande entro de un solo golpe, sentía que mis entrañas en cualquier momento se destrozarían , voltee un segundo para ver qué era eso, no quería creer lo que mis ojos estaban viendo Piter Parker me estaba cogiendo.
Al ver mi cara de sorpresa el solo sonrió y comenzó moverse rápidamente no parecía querer comenzar lentamente como se acostumbraba a comenzar este tipo de sexo. sus embestidas eran fuertes y rápidas parecía como si tuviera tal desesperación por sentir nuestras pieles chocar.
-ah~ no puedes ir más lento -dije mientras trataba de mantenerme de pie.
-que sería lo divertido de comenzar lento además aprietas tan bien que es imposible que quiera bajar el ritmo.
Las embestidas aumentaron aún más mi trasero comenzaba a doler demaciado pero de cierta manera era placentero.
-nhg vamos quieres terminar de una vez siento como si mis entrañar fueran a sangrar.
-bien-dicho esto el comenzó con un ritmo más lento pero al momento de penetrarme lo hacía duro y precizo en ese punto donde sentía recorrer electricidad, después de eso ambos nos corrimos el silenciosamente y yo como si no hubiera un mañana espero que nadie nos aya escuchado.
-y dime qué opinas de un virgen como yo - dijo en mi oreja.
¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢
Nos vemos en la próxima espero esta vez sea mas pronto créditos a i Kiss a boy de Dario me dió inspiración

atracción (SpideyNova)Where stories live. Discover now