♊️ επτά ♊️

1.1K 113 13
                                    

Teddy iba agarrado de la mano de Atenea mientras que Hefesto y Hermes conversaban sobre la nueva misión que les dio Zeus.

—...y entonces Ly se enojó mucho y le gritó a una anciana—contó Teddy mientras se reía. Atenea también rió ante aquella pequeña anecdota.

—Eso me recuerda a la vez que Zeus castigó a Hermes dentro del Olimpo e hizo que tronará por 2 días, el pobre Hermes estaba tan asustado que corrió hasta Zeus abrazó su pierna y se disculpo con lagrimas en los ojos.

Teddy intentó imaginarse a Hermes llorando y abrazado a su padre, la escena sería bastante cómica.

Después de varios minutos caminando finalmente llegaron al Mall de Manhattan. Los dioses y el humano miraron con asombro el lugar, los adolescentes paseando con sus bolsas de compras, familias paseando y tomando algún que otro dulce o comida basura, los escaparates con maniquíes vistiendo de ropa de marca, las escaleras mecánicas llevando a la gente al piso de arriba o viceversa.

Los dioses jamás pensaron que los humanos serian tan inteligentes como para construir tal edificio como este. Teddy por su parte casi ni recordaba como era un centro comercial ni los olores a ropa nueva o comida de todo estilo que albergaba uno.

—Bueno, ¿Por donde comenzamos?—preguntó Atenea mientras miraba a sus hermanos.

—¿Podemos comprar ropa?—preguntó Teddy tímidamente con la cabeza gacha.

—Claro— dijo Hefesto amistosamente a lo que Teddy sonrió.

***

Apolo se encontraba tumbado en la cama mientras que Dominik montaba su largo y duro miembro sacando gemidos por parte de los dos. Apolo dirigió sus dedos a los pezones de Dominik y los apretó sacando un gemido mas alto de los labios de Dominik.

Los dos se encontraban sumidos en el placer hasta que el siseo de una serpiente los les interrumpió. Ambos dirigieron la vista a la ventana y encontraron a la serpiente de Apolo dirigiéndose hasta la cama mientras mostraba su lengua bífida.

—¡Vete, maldita sea! Siempre interrumpiendo—maldijo Apolo mientras le lanzaba una almohada a la serpiente y salía del interior de Dominik.

—Apolo...—murmuró Dominik.

Apolo cogió en brazos a su esposo y lo llevo al baño, ambos se metieron en la tina y Apolo sentó a Dominik de nuevo sobre su miembro, sacando un quejido de Dominik. El Dios agarró la cintura del semidiós y comenzó a alzarlo y bajarlo una y otra vez sin parar. El semidiós se aferró a los hombros de su dios mientras este seguía moviendo agarrando su cintura. Unas cuantas embestidas mas y ambos se corrieron gimiendo el nombre del contrario a la vez y luego fundiéndose en un apasionado beso.

—Δομινίκα* mi pequeño semidiós— dijo Apolo mientras miraba a su pareja, este le miró confuso.

—¿Qué?

—Todo semidiós debe tener un nombre griego, Δομινίκα.

—Δομι-ινίκα— dijo Dominik.

—Exacto, pequeño.

Dominik sonrió y abrazó a su pareja mientras que este simplemente apretó el trasero del semidiós.

Δομινίκα—se repitió mentalmente el semidiós.

***

—Te queda fantástico Teddy—dijo Atenea al ver al humano probándose unos jeans.

Teddy se sonrojo y le regaló una sonrisa mientras agarraba tres jeans más y una sudadera con un dibujo de un gato con gafas.

—¿Algo mas Teddy? —preguntó Hefesto mientras agarraba la ropa. El menor negó con la cabeza y una sonrisa en sus labios. —Bien.

Los dioses y Teddy se dirigieron a la caja y pagaron por la ropa, algo que Teddy se dio cuenta es de que todos los clientes de la tienda no le sacaban la vista de Hefesto y Hermes, también había algún que otro murmullo que decía, ¿Ese no es Arley Brown?

Atenea notó lo incómodo que estaba el mortal y pidió a sus hermanos que se diesen prisa ya que Teddy estaba muy incómodo.

Hefesto pagó la ropa con la tarjeta de crédito que Arley le hizo y agarró las bolsas de papel con la marca de la tienda. Los cuatro salieron de la tienda y Atenea se ausentó por varios minuto ya que tenia que ir al baño.

Teddy se fijó en una pareja que reía e iban agarrados de la mano mientras que el hombre le daba un pico en los labios a la mujer. Teddy miró la mano de Hermes y la agarró, el dios dirigió su vista al humano y este le regaló una sonrisa.






*Δομινίκα: (pronunciación Dominíka) Que es de tamaño pequeño y sabor dulce (Me referí al plátano Dominico a la hora de ponerle el nombre Griego a Dominik)

My Greek God III:Hermes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora