/Narra HoSeok/
— No lo sé... — Dije analizando la situación.
— Vamos... será una muy buena historia, la podemos hacer NamJin sí quieres. — Ah caray eso sí me interesa.
— Interesante, pero Jin nos va a entrar a chanclasos sí se entera. — Era estupida pero no idiota.
— Él no se va a enterar, va a ser nuestro secreto. — Dijo JiMin con malicia.
— Está bien, acepto, pero ¿de qué se va a tratar? — Pregunté sentándome en la mí cama.
— Mmm... primero tenemos que saber en qué año se va a basar y cómo va a ser la personalidad de cada uno. — Dijo JiMin imitando mí acción. — Yo propongo que se base en la época de 1940 y trate sobre soldados y esas cosas.
— Esa es una muy buena idea... ¡y NamJoon y Jin son dos soldados que tienen que huir para refugiarse y luego se enamoran! — Dije emocionado, esa historia iba a estar más buena que la vida.
—¿Ves? Te dije que va a ser una de las mejores historias de todo wattpad. —Dijo JiMin sonriente. —deberíamos pedirle a Jin que nos deje dormir juntos para que podamos desvelarnos juntos haciendo la historia.
— ¿Qué yo qué? — Dijo Jin entrando a la habitación.
— Jin~ ¿podemos compartir esta habitación? — Dijo JiMin haciéndose el tierno para convencer a Jin.
— ¿Y TaeHyung estupidas? ¿Va a dormir en el piso? — Dijo Jin poniéndose una mano en la cintura.
— Puede quedarse en mí habitación. — Dijo JiMin girando los ojos.
— A mí no me giras los ojos irrespetuoso, te voy a dejar compartir habitación con HoSeok pero solo para que me dejen tranquilo. — Dijo Jin yéndose de la habitación.
— ¡Lo logramos chingu! — Grité abrazando a JiMin.
(......)
/Narra TaeHyung/
— Ay, que sueño, hoy fue un día agotador. — Dije yéndome a acostar en mí cama.
— ¡Ahh, se metió un viejo lesbiano! — Gritó alguien cuando me lancé a mí cama ¿qué estaba pasanda?
— ¡Quítate TaeHyung que me matas al niño! — Gritó JiMin lazándome al piso. — Jin y nosotros acordamos que HoSeok y yo íbamos a compartir habitación.
— ¿Khé? ¿Y yo qué? ¿Duermo con el perro? — Dije sobándome el qlo por el fuerte golpe que recibí.
— No, te vas a dormir con JungKook.
— ¿Y esta rosa? — Gracias virgencita de Guadalupe. Me puse de pie y nunca había salido tan rápido de mí cueva.
(......)
— Hola papuh. — Dije entrando a la habitación de JungKook.
— ¿TaeHyung? — Dijo JungKook confundido.
— Para servirle. — Dije acostándome junto a él.
— ¿Quieres jugar Free Fire? — ¿Niño rata? ¿Dónde?
ESTÁS LEYENDO
BTS Descubre Wattpad (editando)
HumorTodo era bastante normal hasta que un día gracias al Tweet de una Army Jungkook descubre una misteriosa aplicación llamada wattpad pero ¿qué era wattpad? ¿Acaso Jungkook era él único qué de Bangtan qué sabía sobre wattpad? → Actualizaciones cada mi...