Capítulo 8

3K 191 2
                                    

-Necesito bañarme -dijo vegeta e hizo que bulma se sonrojara.
-Qué no ves que no puedes, estas muy lastimado.
-Solo ayúdame a llegar a la bañera yo luego me las arreglaré -dijo mientras se intentaba levantar.
-Agh este hombre es un necio-  fue bulma con vegeta y puso sus manos en su cuello no sin voltear a ver de reojo a Vegeta, él la miró, bajo la mirada pero ahí estaba su escote, desvío la mirada completamente rojo Bulma lo llevo al baño abrió el grifo y dejo a vegeta .
Pov vegeta .
Casi no podía moverme, me quite el bóxer y deje caer el agua en mi cuerpo, pero se cayó el jabón justo cuando iba a recogerlo me caí para atrás. Sentí un dolor enorme, tuve que hacerle caso a la terrícola y quedarme en cama. No podía pararme, mi única solución era llamarle, jale una toalla cubriendo mi zona íntima.
-¡terrícola!- grite. -Mi nombre es Bulma- contestó -Cómo sea, ven pronto - le dije-No, hasta que me digas Bulma, grosero - ahg, terrícola- necesitaba su ayuda, respire profundo -Bulma ven pronto - dije enojado.
-¿Qué quieres vegeta?
-Me caí ayúdame a levantarme - le dije y en pocos segundos entro, pude ver como se ruborizó al verme sólo con una toalla, ella me agarro en brazos y yo agarre la toalla con mis manos Pero ella no vio que el suelo tenía agua y resbaló cayendo los dos, ella quedó debajo de mi, pero no podía moverme, agachó la mirada apenada y yo con mi cabeza subí su mentón.

La mire fijamente, ella se sonrojo al instante,  me acerqué a sus labios pero ella volteo la mirada -¡Ayúdame a levantarme! - enojado, su desprecio me había confundido. Bulma me ayudó.
-¡Retírate!-le dije seco, ello me hizo caso y salio, estaba bastante rojiza. Me enfurecí pero al poco rato entendí que me rechazo por ese estúpido de novio que tenía. Pero se que ella no lo quería tanto de lo contrario ella se hubiera enojado .Me bañe con dificultad, me cambie ahí mismo, ya no salía con bóxer ya que ahora era un poco incómodo.
Los días pasaron muy rápidos Bulma no me dirigía la palabra, pero siempre cuando despertaba había comida aún lado de mi y no sólo eso, lavo mi ropa, nunca había tenido tantas atenciones de parte de alguien.
Ya estaba completamente bien me iba a marchar para ver a kale durante mi descanso observaba a Bulma ,ya no podía mas y en cualquier momento le arrancaría ese traje, de alguna manera tenía que quitarme las ganas.
Me dirigí directo a la nave, pero ella me detuvo. -¿A donde vas? -
-Qué te importa -le dije seco .
-por favor no te vayas, no me dejes sola -sus ojos brillaron.
-Aquí no te pasará nada -volteé la mirada, si la seguía mirando capaz y me quedaba. Subí ala nave y fui a ver a kale

EL MEJOR ERROR.Where stories live. Discover now