[Wooseok ♡ 우석]

1K 95 35
                                    

El pelinegro se encontraba mirando a la nada, sentado en el pequeño sofá café en la sala de su casa, hasta que un grito por parte de su madre lo sacó de sus pensamientos.

-Hey! Wooseok!- El mencionado volteó un poco exaltado y soltó un leve quejido.

-¿Q-Qué pasa madre?
-¿Qué?... ¿Acaso no escuchaste que te estuvo hablando como por media hora?

-Eh?- El pelinegro apenas entendía la situación, él sólo estaba sumergido en sus pensamientos.

Antes de que su madre respondiera, Wooseok fue corriendo a la entrada, tomando sus zapatos, y su sudadera gris, que estaban, uno en el piso de la entrada, y la otra en el perchero cerca de esta.

-¿Ahora qué haces? -La madre no entendía el raro comportamiento de su hijo.
-Voy a conseguir trabajo... Regreso en un rato.
-Pero Wooseok...- El pelinegro se detuvo al escuchar la delicadeza con la que su madre le habló, y poco a poco se acercó a ella tomándola por el hombro.

-¿Qué pasa?
-Apenas tienes 17, eres muy pequeño, tienes que estu- fue interrumpida por su hijo que intentó tranquilizarla.

-No te preocupes, estaré bien, sólo será un trabajo de medio tiempo e intentaré no distraerme de mis estudios- sonrió- Sólo quiero un poco de dinero madre, creeme no tardaré.- Sun Hee se relajó al escuchar las relajantes palabras de su hijo ¿cuándo había madurado tanto? .Parecía que fue ayer cuando emocionado ponía sus cosas para ir al kínder, y ahora... Estaba saliendo de casa para conseguir un empleo.

-Está bien... Ve, pero abrígate ¿eh? - le dió un pequeño beso en la frente y lo dejó ir.

-Gracias, te quiero ~ Se despidió el alto y se dirigió a la entrada, cerrando la puerta con delicadeza.

🍁🍂

Wooseok, ya llevaba un rato en la ciudad buscando un trabajo adecuado para él sin preocupar a su madre.

Habia preguntado en varios locales, transcurridas 2 horas decidió rendirse, tal vez hoy no era el día para conseguir empleo ¿o sí?.

De regreso a casa, el pelinegro vió una pequeña cafetería con un cartel:

"SE SOLICITA PERSONAL"

¿Acaso era una señal? ¿El destino? ¿quién sabe?,pero de lo que si estaba seguro era de que tenía que conseguir el empleo si quería ir a la conferencia. Sin más, el pelinegro entró al local.

El lugar era muy lindo, en frente de la puerta estaba una barra, donde se encontraba un chico con un delantal café, atendiendo lo que parecía ser la caja.Con pasos lentos, el chico de 1.88 se acercó al mostrador. Al llegar el chico del delantal le sonrrió amablemente.

-¡Hola! Bienvenido a Koala's coffe. ¿Qué desea ordenar?.

-Hola, gracias... Pero en realidad vengo por el trabajo.-El castaño formó una "o" con sus labios y señaló a una puerta no muy lejos del mostrador.

-Ok, allá está la oficina donde mi compañero lo atenderá con mucho gusto.- Ahora el castaño estaba sonrrojado, su piel  con el color carmín que se acumulaba en sus mejillas lo hacían ver demasiado adorable.

-Muchas gracias...- Wooseok, se inclinó un poco para poder ver el nombre que se encontraba en el pequeño letrero ubicado en el delantal café del empleado, pero no consigo ver el nombre haciendo una pausa. El mencionado, aún con el rosa en sus mejillas notó la intención del contrario.

-Hongseok... Y de nada- el mayor tenía que aceptar que aquel chico era atractivo y que con tan solo unas palabras lo dejó temblando de los nervios.

Así fue como el pelinegro fué a la puerta que le había dicho antes el apuesto chico del mostrador. Tocó la puerta un par de veces y enseguida le abrió un chico de cabellos castaños oscuros, un tono como el de un té negro, tal vez un tanto más oscuro. Tenía unos lentes de armazón oro y una camisa a cuadros. Dios se veía muy sexy ¿acaso era la cafetería de chicos lindos?.

-Buenas tardes. ¿Viene por el empleo?- Wooseok asintió varias veces. -Está bien...- el chico se hizo a un lado, dejando pasar al tal vez nuevo empleado.-y... ¿cuántos años tienes?- dijo ya estando adentro del pequeño cuarto y sentándose en la silla giratoria que está atras de un escrito café en el mismo cuarto.

-17 años.
-Oh! Vaya que eres joven. ¿Por qué necesitas el empleo? ¿Dejaste los estudios?- una mueca de disgusto se formó en el rostro del castaño claro. No era la única vez que llegaban niños de 17 buscando empleo porque dejaban los estudios. Ya le parecía un cliché.

-No,no,no, para nada, sigo estudiando, por eso busco un empleo de medio tiempo, y necesito el empleo sólo para hacerme responsable- excusó el menor que al mismo tiempo empezaba a ponerse nervioso.

-Oh!, Ya veo... ¿Podrás empezar mañana a las 3 pm?, Veras tenemos muchos clientes últimamente... Y necesitamos el personal lo antes posible.

-Sí, entiendo, muchas gracias- ambos se dirigíeron a la salida. Antes de que el más alto saliera, hizo una leve reverencia y salió.

Regresó a su casa con toda la tranquilidad posible, estaba muy feliz.

🍁🍂

-Mamá?... Ya llegué.-Wooseok dejó sus cosas en la entrada y se dirigió a su cuarto, se acostó en la cama y se puso a pensar.


Sus pensamientos se basaban en los chicos que vió en el lugar, eran bastante a puestos... ¿Pero en qué estaba pensando? Él no era gay, claro que no. Probablemente pensaba mucho en eso ya que tenía tiempo de no tener novia, sí, era eso...

-Tᴜ ᴘᴀᴛʀᴏɴᴀ 🍊


𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬 - 𝐖𝐨𝐨𝐡𝐨 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora