7. Aclarando las aguas

4.1K 254 34
                                    

Capítulo 7

Contiene Lemon..(contenido sexual)

Serena: despierta Seiya ya me voy al trabajo, te deje el desayuno, te llamo en un rato…

Seiya: así, si, si, te amo…

Serena llega a la oficina antes que Darién, dispone su diario y su café u le ordena el escritorio.

Lo escucha llegar y se sienta en su escritorio…
Darién entra…

Darién: buenos días…

Serena: buenos días…

Darién: ¿pasaste buena noche?

Serena piensa en su sueño y se sonroja…

antes de poder contestar…

Darién: no hace falta que respondas creo que es lo más lógico, pero es hora de trabajar.

Si te hace falta tomate un café, sólo bebelo, por favor, leí  tus informes y estoy de acuerdo, casi con todo, solo unos tecnicismos, que me gustaría que lo leas, para que notes el cambio, de ahí en fuera, todo bien, necesito que los regréses, a sus departamentos ya los firme todos y  quiero que te prepares tendremos una junta con lo asociados, hay puntos pendientes de la agenda anterior, pídesela a Setsuna y ordena 2 almuerzos no saldremos al menos que tengas planes, en cuyo caso eres libre de ir a donde te plazca.

Su tono es frío, dónde está el caballero de ayer, el hombre que la hizo dudar en sus sueños, parece que Darién, no amaneció bien, esta mañana...

Pero como el dice hay trabajo y ese es el objetivo.

Serena: no, yo estoy disponible, para el trabajo.

Darién: perfecto,  más tarde tenemos una cena con la doctora Mizuno va abrir una clínica y quiere una orientación, investiga algo de lo permisos que va necesitar y checa con Setsuna si tenemos los contactos, no hemos representado a un hospital o institución de salud, dime si te abrumo, con el trabajo tal vez, estés cansada.

Serena: no estoy bien,  ya tome notas y tendré lo necesario te lo aseguro.

Darién: Serena…

Serena: si?

Darién: te ves hermosa.

Serena: gracias traje lo mejor de mi guardarropa, era el traje con el que exponía en las universidad. Sé qué tipo de ropa te gusta pero no tengo nada como eso, los trajes de antier y ayer ya los mande a la tintorería no los quiero estropear.

Darién: no es la ropa, lo que me gusta, eres tú con esa ropa, pero creo que me gustaras más, sin ella…

Serena: ¿qué?

Serena no entiende como paso de frío, a casanova y que pasó con el vamos a conocernos y la oportunidad que le pidió, que solo es sexo lo que quiere, ¿sexo? En 5 años lo ví como algo sobre valorado, en especial  con lo riesgoso que era, vio a la mitad de las chicas de su generación quedarse en el camino, por no mantener sus piernas cerradas, y a pesar de las súplicas de Seiya, nunca había flaqueado, pero desde que Darién la tocó, por primera vez, no deja de pensar en si es tiempo de saber más del tema, además, no es ninguna niña tiene 22 y no debe ser tan difícil llevar un método anticonceptivo, talvez está doctora que veremos, me pueda recomendar un especialista...

Serena está perdida en sus pensamientos cuando las palabras de Darién la traen de golpe a la realidad...

Darién: vamos, solo te digo que me encantaría verte desnuda, como duermes, que te pones después de hacer el amor o de tener sexo…

Serena: Darién, pero ¿porque me preguntas eso? ¿Aquí y ahora?

Darién: curiosidad, me gustaría irte imaginando…

Rompiendo el Hielo (Serena y Darién)Where stories live. Discover now