01 | Hermanos Stilinski

22.9K 1.1K 213
                                    

Capítulo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo uno.


  El sonido del silbato se escucha por tercera vez en dos minutos, generando molestia en los estudiantes mientras otros comenzaban a murmurar entre si o reclamar en voz alta, sin embargo las quejas estaban en segundo plano para el entrenador y el adolescente de cabello castaño, quien seguia en su duelo de miradas con el mayor

—¡Vuelve a tu asiento Alessandro!

—¡Esta bien!—grita de vuelta su hermano sin desviar la vista del entrenador, pasando con sus manos sobre su rostro con frustracion, regresando finalmente al asiento junto a su hermana, quien no había desviado ni un segundo la mirada del libro que tenía entre sus manos.

  La pelirroja sonríe divertida fingiendo no escuchar los susurros y frases de odio a su izquierda.

—La próxima vez recuerdame lo mala idea que son los viajes del instituto, con razon los odias tanto—cruza sus brazos.

—Te lo dije, más de tres veces—cierra su libro y voltea a verlo —Eso te pasa por querer venir solamente para acercarte a Tara, sin tomar en cuenta que ella no vendría a este mensaje viaje.

—Lo odio, enserio lo hago.

—Deja al hombre tranquilo.

— Despiértame cuendo lleguemos.

—Por supuesto —su hermano se apoya en la ventana del camión, durmiendose en cuestión de segundos.

  Por su parte, despues de escuchar al entrenador discutir con otro estudiante acerca de hacer una parada mas al supermercado por golosinas, volvió a abrir su libro y conectar sus audífonos, levantando su vista cada cierto tiempo con la esperanza de llegar rápido a Forks.

  No le encantaban los paseos escolares, y acababa de presenciar uno de los motivos principales.

  Dos horas después, el Jeep azul de Alessandro se estaciona frente a la casa de dos pisos donde vivían los mellizos.

  La familia Stilinski era propietaria de una casa en la privada  "Oceans" que se encontraba conectada al bosque principal de Forks, donde la mayoria de inquilinos solían correr por las mañanas, a quince minutos del instituto y diez minutos del centro comercial.

  Alessandro apaga el estéreo,  cortando la voz de Alex Turner, provocando un gesto de disgusto en su hermana, odiaba cortar sus canciones favoritas en la mejor parte, era capaz de pasar horas en el auto solo escuchando musica.

control [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora