19

1K 44 8
                                    

Narra Carlos.
Miki entró poniendo en marcha la 2° parte del plan, me dio las llaves de su coche y la llevé a la nave donde estaba todo.

Narra Julia.
Carlos me llevó a un polígono, qué miedo, le pregunté varias veces donde íbamos sin éxito. Pero enfrente de una nave, no era muy grande, me indicó q saliera del coche y caminamos juntos a la puerta, la abrió y estaba todo oscuro, tocó la pared buscando el interruptor, yo estaba detrás suyo, de repente al encender la luz vi a todos mis seres queridos allí, estaban los Menesteres, mis amigos de Madrid, los de Cádiz, personas que he conocido en la carrera, los del erasmus... Y en una esquina casi escondidos mi madre y mi padre, hacia mucho que no les veia juntos, Carlos lo había logrado.

C:Te gusta?
J:Me encanta-y me abalance a besarlo.
C:Aún queda mucha noche.
J:Hay más sorpresas?
C:Puedee

Le abracé,  no sabía cómo darle las gracias por todo lo que estaba haciendo.
Se acercó todo el mundo ha darnos la enhorabuena, a felicitarme por haber encontrado alguien que montara todo eso por mí y después d abrazar amigos a los q no veía hace meses incluso años, reír con los momentos del pasado y sentirme tan arropada llegué a mis padres, me miraron con orgullo y una gran sonrisa, mi padre m dijo "Ahora sí tienes la misma sonrisa que cuando te compraba cada semana aquella revista que tanto te gustaba y la hojeabas una y otra vez hasta que salía la siguiente y entonces guardabas bien la anterior y así número tras número, hija, ahora sí eres completamente feliz y sabrás guardar los grandes momentos que te vengan como aquellas revistas que aún conservas" sonreí al recordarlo, en ese momento era mi mayor preocupación, tener todas las revistas y todos los regalos que traían, supongo que las prioridades cambian, miré a Carlos, sonreía con los ojos brillosos de ilusión.
Mi madre sólo dijo que estaba muy feliz por mí y que "este sí" yo reí ante su comentario y me puse roja.
C:No os preocupéis, nos vamos a cuidar.

La noche iba genial, cenamos todos juntos,  poco a poco se fueron yendo, algunos habían venido desde Cádiz, qué locura! Tuve tiempo para conversar con todo el mundo y eso me hacía muy feliz, me sentí como en casa, el último de ellos en despedirse fue mi gitano, era mi como mi hermano, no tenía mi sangre pero no le hacía falta, más tarde se fueron mis padres y nos quedamos solos los de Madrid, le presentéa Dave, se cayeron especialmente bien, eran tal para cual, y poco a poco la nave se fue quedando vacía.

J:Nos vamos?
C:Quien ha dicho que haya terminado?
J: Aún hay más?

Mira ahí, dijo señalando una pared blanca a la cual apuntaba un proyector. Primero aparecieron fotos mías de pequeña, luego de mis amigos, y entonces empezaron a hablar, contaban lo genial que era, lo que me querían, el vacío que había cuando no estaba...me decían cosas preciosas que nunca me habían dicho. No pude evitarlo y me puse a llorar, Carlos me abrazó en silencio hasta que terminó el vídeo.

J:No sé cómo agradecerte esto
C:No lo hagas, aún no ha terminado.

Julright 💜Onde histórias criam vida. Descubra agora