Capítulo Único

7.5K 741 1.1K
                                    

Mira arriba... No hay nada interesante.

No, mejor por la ventana. Sí, mira por la ventana.

Mmm, tal vez tus zapatos. Son nuevos así que aún lucen geniales.

[Diablos...]
Mejor se dedica a ver a la chica del fondo, la que tiene cara redonda, va comiendo un pastelito con demasiada ganas y felicidad, esas furtivas sonrisas que le dedica al comestible indican que realmente lo está disfrutando.

No, mejor observa al chico que lleva un disfraz raro, tiene pelotas en la cabeza y... ¿eso es un pañal?
Ay Dios, vergüenza ajena.

[Demonios...]

A ver, que tal a la chica que está del lado de la ventana, la del cabello rosa, medias rosas, vestido rosa, guantes rosas, cartera rosa, zapatos rosas...

[Jodida lunática]

Sí, bueno, ella va escuchando música a través de unos auriculares, mueve la cabeza de vez en cuando, supone que al ritmo de la canción que va sonando. Al parecer tiene una comezón en el brazo izquierdo, se lo rasca muy seguido e inconscientemente, sus ojos son muy negros y...

[¡Me lleva la mierda!]

Bien, mejor se concentra en el sujeto que lleva una bufanda gris cubriéndole la boca, cabello gris y realmente es enorme, sus brazos lucen como si pudieran sofocar a alguien metido allí, a Bakugo le agrada.
Hay un chico que va a su lado, el que parece más interesado en lo que le ofrece el exterior mirando por la ventana, y que parece degustar de lo lindo del caramelo dentro de su boca, es rubio y luce muy sereno, como si en verdad no le mostrara toda esa gentuza alrededor. Bakugo se pregunta si práctica alguna especie de meditación o artes marciales que lo ayuden a controlar su interior y todas esas mierdas porque....

A ver. Respira, Katsuki. Tranquilo.

Eres muy joven para convertirte en asesino, sabes que ya te salvaste de muchas cosas en la vida y ahora te salvarás de ir preso. No eres bueno pero tampoco vas a abusar de tu maldad.
Tranquilo.

Sólo mantente ocupado.

Ve al chico del fondo que no para de hacer trazos en un cuaderno, tiene el cabello negro y ¡Oh! Se acaba de poner una cabeza de pájaro, dejando de lado su cuaderno, ¿por qué van disfrazados él y el otro tipo enano?
Katsuki no lo sabe, aunque debe reconocer que el disfraz de ese chico si luce genial.

[Joder, se me está yendo la paciencia]

Bien, que hay de esos dos sujetos que están en los asientos próximos, ambos llevan el cabellos algo llamativos, uno lo tiene negro con un peinado que pareciera que se lo hizo un tiburón, y el otro lo tiene rojo y levantado con demasiado gel, andan discutiendo, los puede escuchar desde hace rato, dicen cosas como por ejemplo:

«No te andes burlando, bien sabes que no puedo si alguien se me queda mirando»

El otro se ríe y contesta:

«Esa es tu debilidad, no hay de otra»

Y vuelve a reír, el otro frunce el ceño y Katsuki sabe que lo fulmina en su mente «¡La próxima vez te meare encima, hombre!» es lo que dice el pelirrojo.

El chico deja de reír y le da un codazo en las costillas en modo de broma, pero debió dolerle al otro chico, su codo luce muy...

[Yo voy a matar a este tipo en cualquier momento. Bien... debo contar hasta 10]

Sí, eso lo calmara. No ha funcionado antes pero puede ser que la jodida suerte esté de su lado esta vez.

Uno.

Kaminari es un maldito genio [BakuKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora