Ravel Phoenix

10.9K 386 343
                                    

Y llegó el momento de una de las Tsunderes favoritas de todos y la segunda de mis víctimas cuando comencé de Waifu-Slayer, disfruten y no olviden dejar su voto.

°
Raiser desde hace mucho tiempo había aceptado el echo que Rias nunca le haría caso, entendía eso.

También aceptaba que el chico era más fuerte que el, entedia eso también.

Pero había una cosa que jamás podría llegar a entender y eso era... Qué su adorada Ravel, su hermanita menor, se haya enamorado de el...

Y ahora mismo, no aceptaba el echo que el maldito libro estuviera descansando en su regazo mientras ella lo acariciaba con anhelo mientras era felicitada por su Oka-sama y su Onii-sama, eso lo molestaba demasiado.

Justo ahora Issei fue llamado por Lady Phoenix para que se acercara cuando está vio que despertó del brutal golpe que le dio la peliverde que le sonrió con inocencia mientras le invitaba a jugar.

Un nuevo y tranquilo día había comenzado en la ciudad de Kuoh

Y en cierta residencia se podía ver al actual Sekiryuutei, Issei Hyodo, hablando por móvil aunque por el ceño fruncido en su cara parecía que no estaba disfrutando mucho de la conversación que estaba teniendo con la persona al otro lado de la línea

- Te apuesto a que es un hombre.- se jacto Gasper que hasta ahora había estado jugando videojuegos dentro de su caja junto a su amiga Valerie.

- Eso es más que obvio Gasper-kun, la verdadera pregunta sería, ¿Quien?.- se froto la barbilla Kiba pensando en sí sería el.

- Yo creo tener una pista...- sonrió de forma misteriosa Sona mirando de reojo a Raiser que tenía el ceño fruncido al ver a Ravel como un tomate al ver sonreír a Issei.

-Como te lo digo! Mi nueva alfil es hermosa Issei Hyodo. Tiene unos grandes pechos y largas y hermosas piernas. Es como combinar a Yubelluna con Xuelan...-esta voz que hablaba por la otra línea pertenecía al tercer hijo de la casa Phenex, Riser Phenex

- Así que grandes pechos...- se podía ver a cierta pelipurpura mirando a su amo con una mirada oscura.

- Y largas y hermosas piernas...- se trono los dedos Xulean sonriendo salvajemente.

En ese momento, solo en ese momento, Raiser sintió el verdadero terror...

En estos mismo momentos, el heredero de dicha casa se encontraba presumiendo de su nueva pieza con Issei, quién comenzaba a irritarle un poco la conversación de hoy

Y es que desde el día que ambos intercambiaron números, hablaban casi a diario sobre cualquier cosa o el rubio aconsejaba al castaño en como manejar su harem y más cosas

Pero el castaño podía asegurar que la llamada de hoy era la más irritante que ha tenido con el hermano de Ravel

- Eso me recuerda mucho a cuando Buchou se mudó a mi casa...- el castaño entrecerró los ojos como si alguna verdad hubiera llegado a el.

Mientras tanto Ravel solo negaba ante la actitud de su hermano aunque sonreía cruelmente al verle ser apaleado por su harem... ¿Y asi pretendía aconsejar a su Ise-sama sobre cómo llevar un Harem?.

Ignoro eso para sentarse ahora en el regazo de su amado a pedido de su Oka-sama que sonreía alegre encima de Lord Phoenix que tenía los ojos en espiral.

-¿Y tu que me cuentas Issei? ¿Como te ha ido todo desde que encontraste a tu reina?-preguntaba Riser después de casi veinte minutos sin parar de presumir de nuevo alfil

Leyendo: Issei x(One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora