♊️ δεκατρείς ♊️

1K 83 9
                                    

—A ver expliquen que pasó—habló Apolo.

—Entramos en el lugar y preguntamos si Teddy estuvo internado en aquel hospital, la recepcionista busco y nunca internaron a Teddy en ese hospital—explicó Arley.

—Quizás...en otro hospital con el mismo nombre—dijo Artemisa.

—No, mis padres afirmaron que el nombre y el lugar de ese hospital.

—Esto cada vez pierde sentido, si no internaron a Teddy ahi, ¿Por que tus padres afirmaron que fue ahí?—preguntó Atenea.

La puerta se abrió de golpe y un Dominik con equipaje de mano entró en el lugar.

Arley corrió a abrazarlo con fuerza y hacerle un millón de preguntas seguidas. —¿Como estuvo Florida?

—No sabia que abría tanto calor y estuve en medio del concierto sudando.

Apolo carraspeó llamando la atención de todos y Dominik corrió hasta este para luego abrazarlo y besarle toda la cara.

Apolo rió levemente correspondió el abrazo. —Bueno, ¿y que pasó con lo de Teddy?

Arley y Hefesto le explicaron a Dominik con sumo detalle todo lo sucedido durante la semana. Este asintió y su rostro tornó a una sería.—No, no le preguntes a tus padres, porque luego nos harán un montón de preguntas. No causemos sospechas, ¿Tus padres vendrán mañana a acompañarte al aeropuerto no?—preguntó Dominik.

—Si, me llevaré a Teddy conmigo a Milán, para más seguridad, creo que quizás se sienta mas seguro si sale del país—respondió Arley.

Los dioses asintieron. Oyeron el sonido de un cristal rompiéndose, todos subieron a la habitación y encontraron a Teddy en el suelo mirando a la ventana rota mientras susurraba palabras incoherentes, sus nudillos sangraban y perdia la consciencia.

—Dominik rápido llama a una ambulancia.

Dominik asintió y corrió al recibidor a llamar a la ambulancia desde el teléfono fijo.

***

—Los desmayos no provocan que tu mano sangre, parecía asustado y es obvio que rompió la ventana con su puño—explicó Arley—Tendré que cancelar el viaje a Milán.

—No, ese desfile es importante para ti—dijo Hefesto.

Arley suspiró mientras se sentaba en la sala de espera.—Mi hermano es lo más importante Hefesto, es que...¿Que hizo para merecer este sufrimiento?

Hefesto abrazó a su pareja y beso su frente para tranquilizarlo un poco.—Teddy no quiere decirme nada porque teme que él me lastime como hizo con él.

Un medico se acercó con unas hojas. Era Jeremy.

—De verdad me preocuparon, el doctor Hernandez me informo inmediatamente que uno de mis hijos se desmayó, dejé la reunión y corrí a ver de quien se trataba.

—Ahora somos tus hijos, ¿No?—dijo Arley mientras abrazaba a su hermano.

—Arley...se que no fuimos buenos padres pe—

—Ayudaste a mamá a fingir su muerte sin importar cuanto me afectaria, metieron a Teddy en un maldito hospital psiquiátrico. Lo siento pero no voy ni pienso perdonarte

—Te entiendo, solo vine a darle unas pastillas a Teddy para calmar el dolor.

—Ya se las daré yo, vete.

***

—Arley te seré sincera, no me fío de tu padre—dijo Artemisa con Teddy en brazos haciendo una trenza de sirena a la diosa.

—No eres la única, algo oculta con esa sonrisa de persona amable y comprensiva—dijo Arley mientras servia tres platos con arroz, espinacas y champiñones.

Atenea y sus hermanos volvieron al Olimpo ya que Zeus les mandó al Inframundo a ocuparse de un asunto.

Teddy miró con asco el plato y lo apartó.

—Teddy come, tengo que preparar tu equipaje, salimos de casa a las cinco de la mañana—dijo el gemelo mientras comenzaba a comer.

***

Mientras Arley arreglaba su maleta, Teddy se echaba la siesta en la habitación de su hermano.

¡Bang!

Se escuchó un disparo en el jardín de la casa, Arley con miedo agarró un bate de plástico verde y caminó hasta el cuarto de Teddy para comprobar si se encontraba bien. Todo en orden. Teddy dormía plácidamente en la cama.

El semidiós bajó las escaleras con cuidado, se maldijo así mismo por haberle dicho a Artemisa que fuera de vuelta al Olimpo.

Abrió la entrada principal y lo que vio lo dejó en shock. Jeremy estaba en el suelo encima de un charco de sangre mientras una corriente de sangre cayó de su pierna izquierda y su brazo derecho.








My Greek God III:Hermes ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin