|Jessvin|Tal y como eres

382 16 5
                                    

Reflexión: Lidiar con la presión social de "tener el cuerpo perfecto" no es fácil, mucho menos en una era con internet y redes sociales, donde estamos sometidos a las constantes críticas y comentarios de personas mal intencionadas que creen tener cierto poder por detrás de una pantalla, el hecho de estar escondidos detrás de una cuenta "anónima" o con un alias, muchas veces nos hace sentir que podemos expresar lo que queramos. Sin embargo, no nos ponemos a pensar en si un cometario, una foto o video puede herir a alguien más, no pensamos en cómo puede perjudicar a otras personas y el alcance que pueden llegar a tener nuestros actos y nuestras acciones. Amémonos a nosotros y entre nosotros, repetémonos a nosotros y entre nosotros. El amor todo lo puede, el amor todo lo logra. 

Narrador omnisciente

Para Jess la últimas semanas estaban siendo muy difíciles. La constante presión que su familia ejercía sobre ella por las cuestiones monetarias, el asunto con Fabritzio alias Omar, la inseguridad sobre su cuerpo y su peso, y lo constantes comentarios en sus redes sociales acerca de su talla la tenían ya bastante agobiada.

Y es que uno creería que la vida de una Youtuber es fácil, pero en realidad es todo lo contrario. La lucha constante con su familia y con ella misma para aceptarse tal cual es estaba siendo muy difícil y todo lo que Fabiola le dijo sobre las cirugías en realidad no ayudaba mucho.

Jess estaba en su habitación tratando de resolver el problema con la talla de la ropa que le habían enviado los patrocinadores. Cuando fue interrumpida por alguien.

-Jess, te estaba buscando.- dijo Kevin entrando en la habitación.- ahora si ya me vas a explicar quien esa tipa que vino a verte.

-Kevin, ya te dije que es mi modista.- dijo frustrada.- ella me va a hacer un vestido que necesito.- mintió.

-A ver Jessica, yo podré ser un patan y lo que quieras pero no soy tonto. Esa mujer tiene de modista lo que yo de estudioso. ¿Por qué no mejor me dices la verdad? A ver, ¿por qué no mejor me dices que estás planeando operarte?- Kevin estaba bastante molesto, él quería que Jessica entendiera que ella no debía cambiar absolutamente nada porque ella ya era perfecta tal como era ante sus ojos.

-¿Eso a ti que te importa? No es asunto tuyo.

-Pues me importa porque me importas tú, porque no quiero que te hagas daño. Quiero que entiendas que tú eres perfecta tal y como eres. No necesitas arreglarte ni cambiarte nada sólo porque unos idiotas de internet y unos malditos patrocinadores te lo digan.

- El que no entiende ¡eres tú!... No entiendes que mi familia siempre me está presionando para que les de más plata y yo ya no sé que hacer. Es mi resposabilidad mantenerlos. Tú no sabes lo que es eso.

- Es que ahí es a donde te equivocas.- se pasó los dedos por las sienes en señal de frustración.- Jess esa no es resposabilidad tuya. Ya es hora de ellos se pongan a trabajar, ¡carajo! Tú no puedes seguir manteniendo a una bola de parásitos.

- A ver Kevin, tú no sabes nada y te prohibo que hables así de mi familia.- Jessica pausó y respiró profundamente para después continuar.- En serio, si de verdad te vas a poner así conmigo, mejor vete y déjame en paz.

- Jess yo...

-¡Que te vayas y me dejes en paz!

-¿De verdad quieres que me vaya? - dijo en un tono muy bajo acercándose a ella.- Dime que sí y te prometo que no te vuelvo a molestar.

Jess no respondía, ¿en verdad quería que Kevin se alejara de ella o su terquedad la estaba obligando a negar sus verdaderos sentimientos? Y antes de que ella pudiese decir cualquier cosa, Kevin se adelantó e interpretó su silecio.

Like, La leyenda |Multiship|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt