Capitulo único

1K 191 116
                                    

El gato de Jimin había cambiado su humor totalmente, fue tan drástico que incluso tuvo que tomar medidas e ir de una vez por todas al veterinario.
Bajó de aquel taxi y con el gato entre sus brazos miró las grandes letras colocadas sobre el lugar.
"Clínica Jk" leyó en voz baja, definitivamente este es el lugar que le recomendó Taehyung pues coincide con todas las características, este siempre lleva a su cachorro Yeontan aquí para vacunarlo.

Entró a la veterinaria, era de un color celeste y justo a un lado del nombre había un logo del lugar con un conejo.
Al abrir la puerta una campanilla sonó haciendo que el gato de Jimin maullara del susto.

—Buenas noches —escuchó una voz masculina—, llegaste justo a tiempo, estábamos por cerrar —un pálido chico de cabello castaño le sonrió y sintió al mundo caerle encima.

—Bu-buenas noches... —habló nervioso pues este lo miraba a los ojos—. Vine porque mi gato no deja de maullar y se volvió muy empalagoso, nunca puedo estar a gusto porque a fuerzas quiere estar a un lado mío —dijo esto último desviando la mirada pues si chocaba miradas con él nuevamente podría jurar que necesitaría una ambulancia en ese momento.

—A ver... —el chico tomó al gato, Jimin notó que su nombre es Jungkook pues justo en la barra donde colocó a su gato había unas tarjetas con el número y referencias del lugar, tomó una.

—Es un poco agresivo con los desconocidos, cuidado —Jungkook asintió y comenzó a reír ¿qué era tan gracioso?

—Oye, lamento decirlo pero... "Él" en verdad es un "ella" —Jimin frunció el ceño confundido observando al blanco animal lamiendo una de sus patas.

—Me estás diciendo que...-

—Así es, créeme que no le pasa nada a tu gata, simplemente está en celo —habló mientras acariciaba el lomo de esta—. Tal vez deberías de conseguirle un novio —fijó su mirada en Jimin con una sonrisa—, o dejarla en abstinencia hasta que esto pase —Jimin tragó duro, no sabía como reaccionar.

Siendo sincero sí se decepcionó, ya hasta le había comprado una placa con su nombre "Pancracio".

—Es muy linda, la verdad solo hay que darle lo más que puedas de cariño, esto no tarda muchos días. ¿Cuál es el nombre de la pequeña?

—Mmm... pues era, se llamaba Pancracio, pero supongo que sustituiremos la "o" por una "a" —Al decir esto Jungkook estalló en carcajadas.

—Que nombre tan peculiar para un felino, chico.

—Mi nombre es Park Jimin —dijo esto repentinamente ¿por qué diablos dijo su nombre? a Jungkook nisiquiera le interesa.

—Bueno, Jimin —sintió su corazón latir al escuchar su nombre provenir de él—, fu un gusto diagnosticar que tu gato en verdad es gata —rió levemente y Jimin sonrió ante el comentario para después tomar al animal.

—Gracias, jamás creí que vendría a un veterinario solo por una tontería mía —habló apenado y Jungkook negó.

—No es nada, Jimin. Espero y la cuides muy bien, los gatos aveces pueden ser delicados —Jimin asintió sonriente y se despidió del veterinario.

"Tonto, tonto, tonto" repitió varias veces, se sentía realmente avergonzado, quedó como un bobo frente a ese atractivo chico.

Sin más, espero el taxi en la esquina con la gata entre sus brazos, miró la tarjeta con el número del lugar, porque bueno... tal vez la necesitaría ¿no?

El sonido de una puerta cerrandose y la campanilla captó su atención, Jungkook estaba saliendo del lugar.

Un rubor se apoderó de sus mejillas cuando el alto chico notó que Jimin lo estaba mirando, le sonrió y se acercó.

"Oh no, oh no ¡Aquí viene! ¡Demonios Jimin, actúa normal!" si pudiera se hubiera dado una bofetada para poder reaccionar.

—¿Qué haces aquí sentando? —miró a Jimin desde arriba, Jimin levantó su cabeza y contestó.

—Oh, pues mis padres no estaban en casa, así que no había auto y ahora tengo que andar en taxi.

Sí, Jimin se había gastado dinero en un taxi solo para que le dijeran que es un bobo y no sabe ni el sexo de su propio gato.

—Ya veo... Anda, ven conmigo. Mi auto está estacionado justo ahí —señaló un carro en el estacionamiento de la veterinaria.

Bueno, tal vez sí había valido la pena gastar en ese taxi.

Y ahí fue cuando Jimin recordó lo que su madre le dijo años atrás: "No subas a autos con desconocidos"

—Está bien, no vivo tan lejos —se levantó del piso y Jungkook le extendió su mano para que se levantara.

Ambos entraron al auto negro, era muy espacioso, en cuando entraron la mascota de Jimin hizo un ligero maullido e inspeccionó el lugar con su olfato.
Después de ello volvió a maullar mirando a Jimin.

Este solo pudo pensar que en el idioma gato eso significaba un "Este es el indicado Jimin, cásate con él".

Jungkook encendió el motor y dio marcha, el de cabello rubio le dio la dirección del lugar. 

"Ya veo por qué Taehyung asiste tanto a este veterinario" pensó al observar el rostro de Jungkook.

—Oye... —Jungkook pensaba cómo iniciar una conversación y una buena idea vino a su cabeza— como sabrás, la veterinaria es de mi padre pero yo también me encargo del lugar. Al ir tanta gente aveces necesitamos ayuda, si conoces a alguien que necesite un trabajo podrías comentarle —lo miró de reojo—. No requerimos de experiencia, solo serán cosas sencillas. Aveces necesitamos ayuda con los animales que se quedan internados.

—Gracias por decirlo porque justo en estos momentos estoy buscando un trabajo —Jimin habló un tanto entusiasmado, obvio esto era falso pero no dejaría pasar tal oportunidad—. Tal vez algún día de estos vaya a ver qué tal.

—Genial —le sonrió—, mira, esta es la tarjeta del lugar —extendió su mano—. Si te interesa puedes llamarme, aquí está mi número.

Jimin negó divertido dejando a Jungkook confundido.

—Aquí es —Jungkook se detuvo justo frente a la casa del rubio—. No necesito la tarjeta —abrió la puerta del auto—, ya la había tomado —sonrió coqueto mostrándole la tarjeta que se había guardado y Jungkook sintió alivio, por un momento creyó que lo rechazaría, pero vio que sí captó todas sus indirectas.

—Entonces... ¿nos vemos luego? —miró embobado la sonrisa del chico, Jungkook no podía creer lo tierno que era Jimin.

—Claro que sí —guiñó un ojo y seguido de esto Jungkook evitó verse bobo, quería sonreír y gritarle a todo el mundo que acababa de conocer a el chico más lindo del mundo.







___________________________________



¿Qué onda? ok no, más formalidad.

Hola queridas lectoras *con el meñique alzado*
(y lectores si es que hay 👀)

Esta es la primera vez en mi vida escribiendo algo sobre el KookMin, saben que mi OTP es el YoonMin, pero no podía quedarme con las ganas de escribir algo sobre ellos💖.

Espero les haya gustado, salu2.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Clínica JK |KookMin| One ShotWhere stories live. Discover now