Heart.

532 44 1
                                    

Los días siguientes todos estaban competitivos al máximo, pero más quienes habían peleado aunque aveces era complicado ignorarse por la cercanía, hacían su esfuerzo en no ceder para no disculparse primero, Mark empezó apuestas sobre quien cedería primero.
Y finalmente lo hizo Taeyong para mantener el orden con todos.
Haechan nunca estaba del lado de alguno pero está vez tenía algo de pena por Jaehyun y su aparente amor imposible, así que trataba de animarlo cuando no era bueno en ello, Taeyong estaba centrado en levantar al grupo como fuera, aunque últimamente no podía sacarse a Nina de la mente, se propuso ignorarla y evitarla.

Doyoung estaba preocupado por la salud mental de todos incluida la suya, le hacían enojar sus caprichos de no comer juntos o no hablarse ni para pedirse una cuchara, SiCheng estaba demasiado ocupado preparándose para la nueva sub unidad que no tenía idea de la pelea y con todos solía charlar, el ambiente tenso no era fácil de distinguir ante sus ojos.

Marie alimentaba a los peces de la casa de Ten mientras pensaba en lo increíble de conocer otro país, la comida, cultura y personas era tan variado.
Tern la había recibido de maravilla al igual que la madre de su amigo, su padre preguntó sobre si ellos salían e insistía en que eran una buena pareja aún cuando negaban serlo, el cielo, sol y luna se veían diferentes a pesar de ser el mismo cielo.
Tomó aire para percatarse luego de que Ten la miraba desde lo lejos en el jardín, le llamo con una seña y ella se acercó.

—Mira esto, los chicos acaban de sacar MV.

—¿regular? Oh si, yo traduje esas canciones —Se sentó a su lado para ver mejor el video, era una maravilla que siempre lograrán acelerar su corazón con la sincronizacion, la canción y la armonía perfecta.

—estuvo muy bien. —Ten cerró la aplicación.

—por supuesto que si, y estoy emocionada por lo que harán en el futuro.

Él dio una risa tranquila —Sabes yo no veía sentido a grabar una misma cancion varias veces en otros idiomas, hasta que me di cuenta que hay fans de muchos lugares, grabar Baby Don't stop en Thai me hizo entender que es lindo cuando un artista toma en cuenta tu idioma.

—cuando hice la traducción china, fue la más rápida, SiCheng me dijo que me ayudaría, al igual que Kun, ambos son un gran equipo.

—Debutare en la unidad China.

—¿En serio? —lo abrazó —Me da gusto que estés con ellos, su equipo necesita de tu estilo para ser mejor. Ya tienen los chistes y las ocurrencias de Lucas, la seriedad y emotividad de Kun, lo extranjero y agradable de Yang Yang, lo visual y buena personalidad de Hendery, la amabilidad de Xiao Jun, y contigo el baile perfecto sin contar que eres guapo —empezó a reír.

—No te burles, primero me llamas guapo y luego te ríes, ¡no!:

—Lo siento tanto, sabes que eres un gran amigo y te aprecio.

—Yo igual a ti señorita 53, no te irás de Tailandia sin el tour básico de Chittaphon.

—de acuerdo, prepararé mi celular.

—Nada de eso, Tern te prestara su cámara, me lo ha dicho ayer, al parecer le agradas igual que a mi madre.

—Tu madre es tan amable...Por cierto tengo una petición rara que hacerte.

—Dime.

—¿Podría tocar tu nariz? Es que tantas fans hablan de ella y sobre lo perfecta que es... Necesito hacerlo en nombre de todas.

Ten soltó una carcajada —¿Solo eso quieres?

—Claro

—de acuerdo, adelante.
Cassidy acercó su dedo con nerviosismo y delineo la nariz suavemente.

—Woah, si es bonita —dio una risita baja.

—Tantas fans estarían al borde del colapso.

—Lo imagino, todas consideran tu nariz tu mayor atractivo solo después del baile.

Jaemin corría por el pasillo hasta la puerta de sus mayores, Mark abrió y entró rápidamente.

—Deben ver esto.

Encendió su celular, para mostrarles el chisme sobre una posible demanda de Leeteuk contra Nina, al parecer podría ir a prisión, Johnny negó con la cabeza.

—Ella no es mala como dicen todos, me molesta que Leeteuk haga esto.

—Creí que les interesaría esto, al parecer ella es nuestra sasaeng, y de SUJU —Jaemin tomó aire.

—Mientras no nos afecte hablando de nosotros no me importa —puntualizó Taeyong y se fue de la sala.

—¿Que le ocurre? ¿No eran amigos?—Taeil se recargó en Jaemin.

—Tiene un modo y humor raro últimamente—Jaehyun puso la boca de lado.

—¿has hablado con Marie? —preguntó Jaemin.

—No, y tampoco creo que ella quiera hablar conmigo por ahora me queda solo no pensar lo malo.

—entiendo... Pero creo que ella solo esta esperando que la busques, las mujeres son complicadas, no soy el más indicado pero la conozco un tanto, es tímida y agradable pero aun así cree que un hombre debe mostrar más interés haciendo cosas como de película por ella.

—Lo dices por que tiene un pensamiento anticuado.

—Lo digo porque lo sé hyung...— señaló su cabeza.

Nina estaba cerca de SM en una cafetería, tenía algo de canela en una taza mientras sujetaba una nota en su mano izquierda y pensaba.
Vio a alguien entrar con cautela y sentarse frente a ella, reconocía esa cara triste en cualquier lado y el olor de la colonia.

—Creí que no vendrías.

—Es una situación complicada, quiero hablar rápido, tenemos 10 min.

—siempre tenemos el mismo tiempo, háblame.

—Quiero disculparme, todos estos años supe que estabas para mi, me cuidaste de lejos y nunca pude aceptar que yo sentía algo por ti, y tuve miedo.

—Está bien.

—Ahora quiero que nos alejemos de verdad, no puedo ofrecerte amor, una estabilidad o algo, estas en medio de un huracán que no puedo detener, no quiero verte en prisión por mi culpa.

Ella dejó caer unas lágrimas que rápidamente limpió — esta es la última vez entonces...

Él se acercó y le besó la mejilla con algo de tristeza, no quiso mirarla a los ojos y se levantó para irse, no dio la vuelta o siquiera pensó en volver, Taeyong observaba desde la mesa de al lado en silencio, escuchó a esa chica llorar por un rato para luego levantarse y sentarse frente a ella.

—No imagine que ese es el secreto más grande de mi superior.

Levantó su vista hacia él —Nadie podía saberlo... No lo hables con nadie.

—¿por quién me tomas?

—en serio, esto es muy delicado.

—Me molesta un poco que su relación se fuera al caño por un error suyo que no pudo corregir.

—Basta, él no tiene la culpa de que yo haga esto, que sea conocida como una acosadora que todos probablemente odian... Incluso tú.

Taeyong relajó su postura —no iras a prisión ahora, deberías alegrarte.

—Eres un idiota —se levantó para ir a la salida, la detuvo sujetando su mano.

—Lo lamento, es solo que...No puedes seguir en una posición donde te van a lastimar, no puedes ser la sombra de Leeteuk y menos cuando te advirtieron, a nuestro jefe no se le irá nada.

—¿Cómo puedes ordenarle a un corazón que deje de sentir algo de la noche a la mañana? Acaso no tienes una idea del amor, porque yo si, son casi 5 años enamorada de él.

—¿y si solo es un capricho?

Ella empezó a reír mientras Taeyong se tapaba un poco la cara —Capricho el que tengo con otros artistas, a Leeteuk jamás lo vi como un famoso más, lo amé con locura y el poco tiempo que estuvimos bien lo voy a guardar en mi corazón, ahora lo dejaré ir por esa misma razón...— apretó sus cosas viéndolo a los ojos para luego salir del lugar.

Time~ Jaehyun (NCT)Where stories live. Discover now