Capitulo 42: Cuando habla el corazón.

130K 7.3K 1.3K
                                    

No se cuanto tiempo nos habremos quedado abrazados, viendo las estrellas. Pero ese momento fue y sera uno de los mejores. Tan solo en estar en silencio con ella, después de que me haya dicho que conmigo no tiene miedo alguno, puede ser algo único. 

Si bien el cansancio no había llegado en mi, si había llegado en Heather. Así que nos despedimos con un leve beso y abrazo, la observe hasta que se adentro en la carpa. Una vez allí, asoma la cabeza y me saluda con la mano. Le sonrío y para cuando quiero repetirle el gesto, ya se encontraba adentro. Me meto en la carpa sin borrar esa sonrisa de mis labios, me recuesto y sigo sonriendo. Jamas pensé que este momento llegaría. Pero llego, y no puedo evitar estar feliz. Y si no me equivoco, ella también lo esta.

Pienso en cada momento único con Heather.

En cada sonrisa.

Cada risa.

Cada abrazo.

Cada beso.

Y mientras pienso en ella, mis ojos van pensando y voy cayendo en un profundo sueño.

Me despierto rodeado con unos brazos de forma delicada, aun no se de quien son. Me desperté como esos días donde te despiertas perdido, observo hacia arriba y me encuentro con la tela de la carpa de color naranja. Cierto. Estamos en el campo. Pero...

Me giro para ver que Ben me abrazaba, tal como me abrazo esa noche de borrachera en mi casa.

- En serio ¿por que me tienes que abrazar? -lo empujo y se despierta. Puedo escuchar la risa de las chicas viniendo de la parte de afuera.

- ¡Oye, ni se te ocurra despertarme de esa forma! -Ben se frota los ojos- Me asustas, joder.

- ¿Y tu te piensas que yo no? -suspiro y le sonrío. Ben se da cuenta que lo miro, y como si supiera lo que estoy pensando me empuja y me río.

- No eres mi tipo, Cox .me sigo riendo mientras lo observo salir de la carpa.

Termino por estirarme como forma de quitar parte del sueño, o cansancio y salgo. Afuera estaban todos sentados alrededor de donde anoche estaba la fogata. Ben estaba feliz de que Mellisa este aquí, y así con el. Ella también parecía estarlo, es una chica agradable. Andrew y Connor estaban manteniendo una conversación animada, la cual solo ellos la entendían. Ayleen estaba hablando con Heather, como si fueran amigas de siempre. No se de que estaban hablando pero me gustaba ver a Heather platicar de forma animada y confiada, y me agradaba ver como Ayleen la recibía bien. Mas allá que en esta reunión haya parejas -Ben, Mellisa. Andrew, Connor y Heather y yo- Ayleen parecía estar cómoda. De todas formas así la hacíamos sentir. Ayleen es genial. Y creo que esta conociendo a alguien, solo que cuando le preguntamos sobre ello, nos trata de locos. 

Sonrío cuando observo a Heather trenzar su cabello, como si ese peinado fuera parte de ella. Verla así de bien, con color y vida en su rostro, me hacia sentir feliz. Niego con la cabeza sonriendo, y me sumo a mi grupo de amigos. Ayleen había traído unas galletas, así que las estábamos comiendo mientras disfrutábamos de una conversación animada. Una vez mas cuando tocamos el tema de Ayleen, nos volvio a tratar de locos.  Todos nos quejamos de su conducta, claro de forma divertida, todos menos Heather. Como si ella supiera algo.

Luego de terminar nuestro desayuno, el grupo se separo. Los chicos estaban buscando un balón para jugar al futbol de chicos vs chicas. Heather y yo aun seguíamos sentados.

- Deja de mirarme así.

- Tu sabes algo -la miro. Y cuando me mira asiento- Si, tu sabes algo.

- No lo diré -se cruza de brazos y la sigo mirando- En serio que no lo diré. Es algo de Ayleen no mio, ella tiene que decirlo -sonrío y alzo las manos.

Save her (2014)Where stories live. Discover now