T R E I N T A Y C U A T R O

2.5K 257 18
                                    



Jimin y Yoongi se encontraban en la cita para saber de que sexo iba a ser su pequeño mochi.

La doctora Jennie y ellos habían hecho una apuesta acerca del que sería este pequeño, ellos decían que sería un niño y ella que sería una niña, era el primer trimestre de Jimin y todo iba según lo planeado.

Un embarazo seguro y cálido.

—matrimonio Min —los llamo a la enfermera —la doctora Kim los espera.

Se dirigieron al consultorio que les señalaron y al entrar saludaron a la chica que a través de todas las visitas se había hecho muy cercana a ellos, ahora le tenían un gran aprecio así como ella les tenía un gran aprecio a esa pareja tan tierna e inusual.

—hola jennie —saludaron al entrar al consultorio.

Al verlos ella les sonrió con su ya conocida sonrisa gatuna.

—¿cómo están mis chicos favoritos? Los estaba esperando, es hora de que paguen su apuesta.

Ella salió detrás de su escritorio en donde estaba sentada y camino hacia ellos para darles un abrazo a cada uno, tomó su bata y le dio indicaciones a Jimin para que cambiará su ropa por una bata más cómoda en un cuarto, así lo hizo.

Al salir jennie y su novio lo estaban esperando al lado de una camilla mientras conversaban sobre el día que fueron de compras para el cuarto del bebé.

—bien Jimin, acuéstate y relajate, esto no duele —jennie le explicaba mientras le señalaba todo —ahora te pondré gel en el vientre, es algo frio pero ya pasará.

Todo iba bien pero a menudo que se escuchaba el latido del bebé este se hacía rápido e irregular, les dio miedo de que algo malo fuera a pasar con su pequeño.

La cara de jennie era de sorpresa pura, se veía muy consternada, su boca estaba en una gran "O" al igual que sus ojos estaban muy abiertos.

—C-chicos creo que hay un gran gran detalle del que nunca nos dimos cuenta —dijo la doctora mientras veía la pantalla.

—¿hay algún problema con nuestro mochie? —preguntó Jimin con voz asustada.

—no creo que sea un problema pero si es una gran sorpresa y cambio de planes —explicó ella con una sonrisa —al parecer nadie gano la apuesta.

Ellos la miraron con una mueca de confusión plasmada en su cara ya que no entendían nada de lo que pasaba.

—lo que pasa —ella continuó —es que lo que acaban de oír no fue el latido del bebé, es el latido de dos bebés, ¡tendrán dos mochis! Chicos esto es increíble ¿no?

Ellos estaban muy sorprendidos, todo lo que habían imaginado, incluso la diversión sería al doble esta era una gran noticia.

Yoongi no pudo evitar lanzarse a besar al pequeño Jimin, y agradecerle por hacerlo tan feliz, su familia creció considerablemente ese día.

Se despidieron de Jennie y salieron del consultorio, ahora se dirigían de compras, ahora sabían que serían los bebés y estaban muy felices, comprarían dos cunas, no sólo eso, tendrían que comprar dos de todo.

Un pequeño y una pequeña.

Lo único que complementaria su amor de ahora en adelante.


🌻🌻🌻


🌻JEALOUS JIMIN [Y.M.]🌻Where stories live. Discover now