Por perro.

367 10 2
                                    

En esta historia ningún personaje es sobrenatural.

Sterek

P.O.V Derek

De nuevo me encontraba en esa habitación, recordando los momentos felices que alguna vez presencio este loft ahora vacío.

Mientras golpeo todo lo que se encuentra a mi alcance, sin importar lo que mucho que me lastime o lo mucho que rompa, porque mi amor por ti sigue aquí aunque tu no lo estés.

-Si tan solo pudieras ver como estoy, tan hecho mierda sin ti.- digo a la nada mientras golpeo la pared que tengo frente a mí.

Llevaba semanas escapando de todas las personas y lugares que me recuerdan a ti. Llorando con cada canción que me recuerda a lo que yo perdí.

En el trabajo disimulo de Lunes a Jueves, pero a llegar el fin de semana me pongo mal.

Lo ignoro y me voy a un bar a bailar con unas amigas para impresionar. Cada vez que suena el celular trato de imaginar que eres tu quien vuelve a llamar para que las cosas se puedan arreglar. Pero mis esperanzas caen al suelo al notar la llamada desesperada de mi madre por saber donde estoy.

Y es entonces cuando la soledad me llega de golpe. Acercándome a la barra y pidiendo lo más fuerte que me puedan ofrecer, tomándolo de golpe y asumiendo el dolor.

Hasta que me doy cuenta de a verdad.

Estoy borracho otra vez, intentando entender como es que tu puedes olvidarme. Cuando lo único que quiero es besarte.

Estoy tomado otra vez, cuando tiempo atrás lo había dejado. Mientras veo que al tratar de olvidarte lo que único que puedo hacer es extrañarte.

No se porque.

Si yo por perro me lo busque.

Si yo por perro me lo busque y ahora tu estás con él.

Llevo varias copas pensando en él. Mientras me repito que ya pagué lo que debía, aunque sea mi culpa que él ya no este conmigo.

Tomó el teléfono sin pensarlo y lo llamó;

Inicio de la llamada:

-Stiles, bebé ¿donde estás?. No te consigo en ningún lado. Estoy borracho y quiero volver contigo. Se que ya no somos amigos ni enemigos y menos pareja. Pero te necesito No creas lo que dicen de mi.- Dije con lagrimas en mis ojos.

-Derek, yo lo siento pero ya tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste. Ahora estoy con Theo el me hace feliz y yo lo amo.-Me respondió molesto e indiferente

-¡YO SE QUE TU NO LO AMAS!-Grité lo más fuerte que pude.

-Te pediré de favor que dejes de llamarme cada fin de semana.- Dijo colgando la llamada.

Fin de la llamada.

Esto yo mismo me lo busque...........

Por Perro.




One Shot'sWhere stories live. Discover now