Por Siempre [Stony]

1.6K 1.4K 18
                                    


(Narración normal)

Miércoles 14 de febrero de 2018, 7:45 de la mañana, Los Angeles California, penthouse Stark, cocina, Tony Stark --un empresario multimillonario y altruista comprometido a su trabajo y prometido de la modelo famosa Virginia "Pepper" Potts, con quien vive juntos desde hace 4 años—prepara su café.

Virginia soñolienta le reprocha que porque no la levanto para ayudarle a preparar el desayuno.

--Te vi dormida amor, más que se me terminó el sueño desde las 5 de la mañana que me levante no pude seguir durmiendo, señala Tony.

--Me preocupa mucho que tengas esos despertares y no puedas seguir durmiendo, creo que debemos ir a ver al doctor, porque no quiero que en nuestra luna de miel estés con esos problemas de sueño, advierte Virginia al besarle los labios tiernamente.

Tocan el timbre varias veces, Tony asombrado de quién vendrá temprano a verlos, va a la sala a abrir y se sorprende que es el coronel James Rhodes, quien entra con una carpeta y se lo entrega.

--Tenías razón tu ex novio Steve Rogers sigue vivo, no estaba entre la lista de las víctimas del atentado de Alemania hace 6 años, y más que no sabemos dónde buscarlo para que aclare si estuvo entre ese alboroto, remarca el coronol Rhodes preocupado.

--Él... él... él... está vivo pero porque no me buscó o me habló, y más que esos sueños raros que tengo con él desde hace poco es lo que me quita el sueño, en querer saber cómo está, susurra Tony preocupado.

--Acaso estás loco hacer eso, si ya mañana te casas con Virginia, para que hagas esas tonterías, ya olvídate de ese don nadie, sabes que si anduvo contigo fue por tu dinero y poder que tienes en tu empresa, bufa James.

--Quiero verlo, necesito verlo, hablar con él, lo cual haré, dice Tony.

Mientras en el departamento de Bruce Banner, comedor, Steve Rogers tomando su jugo de toronja y comiendo su ensalada de frutas, Bruce lo saluda y ve lo que preparó para desayunar.

--Wow no esperaba que hicieras eso y tan temprano, acaso no duermes, cuestiona Bruce intrigado.

--Se me quitó el sueño y no pude seguir durmiendo, bufa Steve.

Alterada llega Natasha Romanoff y se sienta se sirve su jugo de toronja, mira enojada a Steve y le cuestiona si acaso se atrevió de buscar a Tony.

--¿Steve cómo que fuiste a buscar a Tony? Acaso estás loco, recrimina Bruce.

--Eso mismo digo querido Bruce, que nuestro amigo Steve está más que loco, sabes bien que eres sospechoso del atentado en Alemania, y te atreves esa locura, reprocha Natasha.

--Es... es... este yo, es que vi en las redes sociales la noticia de su boda que es mañana con esa modelo, lo cual quería comprobar si era cierto, porque sus palabras de tanto amor que me decía se las llevó el viento, para casarse con esa mujer, señala Steve dolido.

Natasha preocupada abraza a Steve y le comenta que Tony piensa que él está muerto en ese atentado, ya que ahí encontraron los zapatitos de su pequeño Liam.

--Liam mi bebé, era inocente él no debió morir en ese atentado, yo debí morir no él, exclama Steve dolido al empezar a llorar.

Bruce va a un cajón y saca una inyección, Natasha al verlo le exige que ni se le ocurra sedarlo, ya que Steve necesita sacar ese dolor que llevar dentro y desahogarse de la muerte de su hijo que tuvo con Tony.

Horas después, 11:30 de la mañana, empresa Stark, presidencia, Tony firma varios documentos y mira en el portarretrato la foto de su hijo Liam sonriendo.

One Shots [Gay-Larry Stylinson]Where stories live. Discover now