capítulo17

83 6 0
                                    

Teen Titans vs The Man of Steel, ...

"Sótano." Robin ordenó, mirando hacia Raven.

A pesar de que más rayos de luz roja atravesaron las paredes, la chica de ojos violetas se acercó con su alma y los llevó al piso inferior de la torre.

"Eso debería comprarnos treinta segundos". Cyborg dijo, encogiéndose ante los sonidos de destrucción que venían de arriba.

"No soy un hombre demasiado grande para decir que corremos". Boy Wonder tragó saliva, apuntando a la nave-T. "Estamos lo suficientemente lejos como para que le lleve unos segundos encontrarnos, así que nos dirigimos al mar y lo esperamos".

Cuervo parpadeó. "¿Demasiado grande de hombre?" Ella no pudo resistirse a la burla sarcásticamente, notando la pequeña estatura de su líder. "Lo siento, hábito". Ella entonó cuando él la miró.

"Vamonos." Boy Wonder ordenó y todos se metieron en la T-nave. Justo cuando estaba a punto de entrar en el agua, una gran parte del techo se derrumbó sobre ella, clavándola dentro. Superman, vestido con un traje de metal plateado, descendió por el agujero y marchó sobre ellos.

"Cuarto seguro." Chico Bestia tragó saliva, justo cuando la sección de la nave T en la que estaba estaba cortada del resto del barco. Encogiéndose, se sintió aliviado cuando un frío momentáneo lo envolvió, y apareció la puerta de la habitación segura.

"Sugerencias?" Preguntó Robin. "No puede vernos aquí, pero solo desarmará el edificio hasta que nos encuentre".

El cambiaformas miró a la habitación que había sido diseñada para proteger a Raven de Trigon. "¿Realmente tenemos la opción de correr?" Preguntó, pareciendo estar sumido en sus pensamientos.

"Tipo." Cyborg levantó a su amigo de piel verde hasta el nivel de los ojos. "Este es Superman. ¿Qué más podemos hacer?" El demando.

El niño, cuyos pies ya no tocaban el suelo, intentó encogerse de hombros. "Pensando que Adonis iba a tener a Cinderblock atacando una escuela primaria, ¿qué podría haberle ordenado a Superman que hiciera?"

"Oh." El adolescente cibernético dejó que su amigo cayera al suelo.

"Buen pensamiento." Robin dijo, casi en un tono monótono mientras miraba a su alrededor, obviamente considerando posibles estrategias. "No podemos correr". Admitió unos segundos después.

"Amigos, mientras soy Tamaranean y los seguiré en la batalla, este es uno que no podemos ganar. ¿Debería cantarnos la canción de una muerte valiente?"

"Tiene debilidades estrella". Dijo Chico Bestia, mirando a la puerta con un trago. "Sabemos que la kryptonita es una. ¿Hay otra?"

Robin vaciló. "Existen." Admitió con un profundo suspiro, claramente vacilante de decir más. "Ha sido influenciado antes, y se ha vuelto malvado. Después de eso, compartió algunas de esas debilidades con Batman en caso de que volviera a suceder y tuviera que ser detenido".

"¿Bien?" Cyborg exigió, mirando al líder que, a pesar de la situación, todavía estaba renuente a compartir tales secretos.

"Extrae su poder del sol, por lo que si pasa demasiado tiempo sin la luz del sol se debilitará. La luz de un sol rojo, o tal vez es solo la estrella del krypton, lo debilitará. También es vulnerable a la magia". El chico se encogió de hombros, obligándose a revelar los secretos que le habían confiado. "Raven, podrías ser nuestra mejor esperanza".

La niña de ojos violetas simplemente asintió y se puso a trabajar considerando lo que podría usar contra el hombre de acero.

"¿Cuánto tiempo sin luz solar?" Preguntó Chico Bestia, mirando pensativo. "Ese traje que Adonis le hizo para proteger contra la kryptonita bloquearía el sol".

Perteneciente Where stories live. Discover now