Una gran alegra se formó en mí al ver a Santiago. Un gran amigo que no veía hace unos meses, de inmediato pasé al lado de mis padres y fuí a abrazarlo.
-Yo también te extrañe, Madison. - dijo mi madre sarcásticamente mientras que yo abrazaba a Santiago
-¿Qué haces aquí?- pregunté emocionada separándome de él
-Solo vine de visita... - dijo con una sonrisa y me volvió a abrazar
-Bueno, ya. - interviene mi padre y volteé a verlo- Tus padres también llegaron, Madison- sonreí y fui abrazarlo- ¿Cómo la pasaste?- susurró en mi oído
-Bien... - susurré
¿Qué más le podía decir? Aunque quisiera decirle todo a mi padre no puedo, se que si él se llegara a enterar de lo que pasó... Iba hacer todo lo posible para que yo me alejara de Christopher, aunque ya no lo tiene que hacer, ya que prácticamente eso ya pasó, puedo llegar a decir que lo de Christopher solo fue... Algo momentáneo, algo que aunque me hubiese gustado que durara no paso, y creo que eso es lo mejor.
-¿Cómo ha estado, mi niña linda? - dijo mi madre abrazándome muy fuerte
-Bien, mamá- me separé de ella
-¿Qué tal si pasamos a la cocina?- intervino la señora Yenny
Al lado de la señora Yenny estaba Christopher, el cual tenía el ceño fruncido, las manos cruzadas en su pecho y su cuerpo estaba recostado a la pared. Nuestras miradas se chocaron por varios segundos para que después, se marchara a la cocina junto con la señora Yenny y mis padres.
-Hace mucho no entro a esa cocina. - dijo Santiago poniéndose al lado mío
-Solo han pasado unos cuatro meses- lo miré- ¿Me extrañaste?
-Sonrió- Sabes que siempre te voy a extrañar
Aunque suene un poco egocéntrico, eso ya lo sabía. Mi relación con Santiago siempre ha sido muy bueno, pero por desgracia sus sentimiento por mí siempre fueron algo más allá de una amistad, lo malo fue que yo nunca pude llegar a sentir eso por él... Siempre lo he visto como un gran amigo. Apesar de que es un chico muy atractivo, no logré fijarme en él, lo cual provocó que en su momento nos alejaramos por un tiempo, pero eso no duró mucho, ya que al pasar los días volvimos a retomar nuestra amistad.
-Entonces, sigamos a la cocina. - dijo Santiago con una sonrisa
Entramos a la cocina encontrándonos con mi padre sentado en la silla del comedor tomando un poco de jugo, mientras que la señora Yenny y mi madre estaban sirviendo la comida que la madre de Christopher había preparado.
Al instante mi mirada se perdió en Christopher, el cual tenia la espalda recostada a la pared con la cabeza mirando al techo y las manos en su bolsillo, es que como si estuviera pensando en algo o simplemente queriendo salir de este lugar, me encantaría estar con él, así sea hablando como amigos, como si entre nosotros no hubiera pasado nada, pero mi mirada solo pasa a mi padre el cual nos llama a Santiago y a mí para que nos sentemos con él.
Tratando de ignorar a Christopher fuí y me senté con mi padre y Santiago.
-Bueno, muchachos. Ya está todo servido. - dijo mi madre poniendo los platos en la mesa, voltee a ver a Christopher el cual estaba en la misma posición
La señora Yenny se acercó a Christopher y empezaron a hablar pero no pude escuchar nada sólo pude ver el rostro de Christopher el cual era un poco molesto, hasta que nuestras miradas se conectaron y de inmediato apretó su mandíbula y salió de la cocina dejando a la señora Yenny un poco enojada, pude ver como ella daba un suspiro para después venir con todos a la mesa
-¿Y Christopher?- no pude evitar hacer esa pregunta
-Al parecer le duele la cabeza y se fue a dormir. - dijo la señora Yenny con una sonrisa pero era obvio que eso no era lo que pasaba
-Yo tengo unas pastillas se las puedo dar... - dije porque necesitaba hablar con él
-Después Yenny le da unas. - intervino mi padre- Así que mejor vamos a cenar
Un gran suspiro salió de mis labios, sé que con mi padre en casa es casi imposible que me acerque a hablar con Christopher.
..............
La cena se acabó y Santiago se fué, algo que de verdad agradezco. Mis padres como siempre se la pasaron preguntándome que había hecho esta semana en que ellos no habían estado y pues, ¿Qué podía decirles? Que había salido con Sarah, que solo me la pase en mi cuarto y ahí solo se me vino a la mente que de verdad me estoy volviendo muy mentirosa y todo gracias a él.
-Bueno, yo ya me voy a dormir.- dije dándole un beso en la mejilla a mis padres y la señora Yenny
-Descansa... - dijo mi madre
Salí de la cocina para después subir las escaleras, al llegar al segundo piso no pude evitar ver hacia la habitación, quería ir, entrar y poder aclarar las cosas con él, pero sabía que no era tan fácil, lo nuestro no era tan fácil así que solo traté de ignorar mis pensamientos que me decían que entrara y caminé hacia mi habitación y al abrir la puerta término encontrándome con..
-¿Qué haces aquí?- dije sorprendida.
Voten si les gustó el capítulo💖
G'M🌹
ESTÁS LEYENDO
El Huésped
FanfictionHistoria para una CNCOwner, si eres fanática de Christopher Velez te invito a leer esta historia 🖤 05/01/19 - 24/02/19 Segunda historia♡ 🚫Prohibida cualquier copia o adaptación🚫