Cap. 2 "engaños y pasión"

7.8K 559 494
                                    

- (T/N), necesito saber algo -

- ¿Si, Fatgum? - había un cierto tono arrogante y juguetón en la voz de la chica que le hacía hervir la sangre.

- Dime, ¿cuál es tu quirk? - no quería volverse loco ante aquella situación en la que estaba envuelto asi que trataba de buscar respuestas.

- Oh, no es nada importante. No deberías prestarle atención y solo relajate. 

Aquella pelinegra no le daba buena espina, ¿Cómo podría alguien actuar de tal manera despuésde haber visto morir a una persona?. Algo no andaba bien con esa chica y el lo iba a averiguar a cualquier precio.

Tenía que pensar rapido, la chica parada detrás de le había hecho algo para entorpecer su trabajo. No podia dejarse llevar, tenia que resolver.

Pero cuando se dio cuenta (T/N) cambió su posición sentándose junto a el en el sillón.

- Sinceramente es algo incómodo hablar de mi quirk... - La menor de los Fukui hablaba como si nada estuviera pasando - Y perdona las molestias que te estoy causando,  solo se me salieron un poco las cosas de las manos.

- ¿Un poco? - señalaba levemente aquel bulto debajo de su pantalón, claramente no era comodo para el estar asi.

- Si, lo siento. Me desmayé y mi quirk se salió un poco de control. No debí haberte tocado. Perdón.

Las palabras de la ojicarmesí lo hacían dudar,  parecia estar en verdad arrepentida pero tambien parecia algo planeado, en este punto Fatgum podría maldecir a un escritor flojo o a un quirk mal planteado. Pero ese no era el caso.

Solo bastó que se distragera por un momento para que (T/N) se acercara lo suficiente a el como para que pudiera apoyar su pequeño cuerpo contra el de aquel colosal hombre.

- Pero vamos Fat, no te mientas. ¿No te gustaría un rato de diversión? - pasó su mano por el rostro del rubio de manera lenta y suave.

El tragó grueso y ella bajo del sillón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disclaimer: +18, si estas segur@ que quieres seguir procede en la lectura, sino quieres leerlo puedes pasar al siguiente separador.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No debo. - habló con una voz más ronca.

- Pero quieres. - Se encontraba parada enfrente a el mirándolo directamente a los ojos con esas perlas carmesí.

- No es correcto. - Trataba de mantenerse firme ante la situación, pero las garras de la lujuria comenzaban a atraerlo hacia el pecado.

- Lo correcto no siempre es lo mejor. - Se arrodilló frente a el, posicionando su pequeño cuerpo en medio de las piernas de el. - Vamos Fat, no te hagas el difícil. Ambos sabemos que es lo que quiere tu amiguito.

El rubio volteó a vista a otro lado de la habitación para no tener que ver a la chica cuando pronunciara esas palabras. - Esta bien.

Dicho esto la de ojos carmesí esbozó una sonrisa lasivante alzando levemente ambas comisuras de sus labios rosas antes de que sus manos pasearan por las piernas del hombre desde sus rodillas hasta llegar a ese bulto que se asfixiaba debajo de aquella tela negra.

Sin perder el tiempo bajo su pantalón y el falo erecto del rubio saltó dando a conocer con furia su existencia. (T/N) lo miró asombrada. Fatgum tragó saliva por la expresión de la chica. Ella pasó la lengua por sus labios para humedecerlos preparándose para la acción.

Su lengua dio un largo paseo desde la base hasta la punta donde comenzó a juguetear moviendo su lengua de manera circular. Volvió a bajar dejando besos por su camino, y al subir de nuevo volvió a pasar su lengua por toda la extensión de su miembro.

Al voltear a verla quedo hipnotizado por la imagen que la chica le proporcionaba. Estaba tan mal, pero se sentia muy bien. Cuando se dio cuenta la chica ya tenia su miembro metido casi por completo en la boca, era demasiado para manejar asi que se apoyaba de sus manos para poder manejarlo todo a la perfección.

Respiraciones aceleradas. Jadeos y gemidos de la chica. Un hombre avergonzado por el pecado. Y la pasión de la habitación que no dejaba de crecer.

Fatgum posó sus manos sobre la cabeza de la menor tomando ahora el control de la situación. Dandole un poco de impulsó hacía que la chica moviera la cabeza en un vaivén agresivo que le hacía introducir aquel miembro hasta su garganta. Por momentos se sentia sofocada y se separaba para tomar aire, pero ella misma era quien regresaba a la acción.

El sudor se resbalaba por la frente del rubio. La saliva había manchado ya parte del pantalón del hombre y el rostro de la chica. Alguien iba a tener que limpiar y no iba a ser bonito.

- (T/N), ya no aguanto... - hablaba con dificultad, no iba a tardar mucho en llegar.

Aquellas perlas carmesí estaban humedecidas por la sensación de estar sofocandose, pero aun así pudo admirar de primera mano como se veía aquel héroe ante las garras del deseo.

Un chorro de líquido caliente entro a su boca. Claramente pudo escuchar como el decia: "no lo tomes", pero aun asi de un trago tomo aquel elixir.

Ambos estaban cansados. Tomó un momento para recuperar el aliento mientras que se encontraba sentada en el suelo mientras que su contrario calló rendido en el sillón.

- Creo que deberías tomar una ducha. - Fue ella la que rompió el hielo.

- Si, debería. - Respondió mientras admiraba los restos de aquella escena. - No creí que fueras a tomarlo.

- Ni lo menciones. - Se levantó del suelo y arregló su cabello. Hablaban de una manera más relajada de lo esperado. - Iré a preparar el baño.

No le dio tiempo a el para responder cuando (T/N) ya habia escapado de la escena. ¿Qué había sido todo eso?, ¿Cómo pudo haber aceptado?, pero lo más importante: ¿volvería a caer en el mismo juego sucio?.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo prometido es deuda, aqui esta su actualización con lemon.

Perdonen si no era lo que esperaban, tomen en cuenta que es mi primer lemon en wattpad y pues... la práctica hace al maestro, ¿no creen?

Pd. Al fín le puse una portada decente a esta cosa, y sinceramente me siento muy orgulloso del resultado del edit.

Bueno, ya bai. Ojalá y sus vidas no sean una mierda.

Atte. Boris el pez amargado 🐟

Toque peligroso. [Fatgum × (T/N)] l e m m o nTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon