Un año más tarde.
La escucho levantarse, por la manera de hacerlo se que esta enfadada y se perfectamente el motivo.
Me deja toda destapada, pero no me muevo, me hago la dormida a pesar de notar el frio de Noviembre.
Sonrió para mis adentros, abre y cierra los cajones fuerte, lo hace apostas para despertarme, no le voy a dar el gusto, tengo que seguir el plan.
Cuando cierra la puerta del baño fuerte vuelvo a sonreír, escucho el agua de la ducha, cojo la colcha y me vuelvo a tapar con ella, solo toca esperar que se vaya con Ana estan terminando de grabar su disco les queda matices " Todas las mujeres que habitan en mi" es todo lo que se lo poco que me ha querido contar por mucho que le he suplicado, la muy capulla.
Hoy es su cumpleaños el de mi chica y mis niñas, un año llenando casa de sus risas, un año en el que hemos sufrido para criarlas felices a ellas y a Daniel, pero a valido la pena por verles esa sonrisa.
Celebraremos el cumple de ellas el sábado dentro de dos dias, un caos preparando todo es su primer aniversario y claro queremos que sea como el primer de Daniel por todo lo alto.
El problema del enfado de mi Malagueña que me quita los sentidos es que ni siquiera la hemos felicitado, se piensa que ya no pinta nada las protagonistas son las niñas, por eso he querido hacerlo por separado un dia para ellas y hoy para ella, una fiesta sorpresa, ya son cuarenta los de mi niña.
Sale del baño otro portazo, me vuelvo hacer la dormida, se viste refunfuñando, sale de la habitación sin un beso, esa es su venganza, anoche cuando llego de otro dia duro de grabación ya estabamos dormidos todos, eso le sento fatal ni un felicidades amor, se acosto a mi lado dandome la espalda, no me abrazo como todos los dias.
Por el aparato de Daniel la escucho entrar como todos los dias, me la imagino sentada en su cama acariciara su pelo y dejara un beso en su mejilla antes de salir de la habitación e irse a la de las niñas.
Estas si que tienen camara y puedo verlas y escuchar, miro atenta sus movimientos, como puede ser tan guapa.
Les hace tonterias, estan despiertas sentadas en su cuna, a Sandra ya le han salido cuatro dientes Míriam aun no tiene ninguno aunque ya no tardaran no para de morder lo que pilla.
-Mami se va a trabajar felicidades princesas ya teneis un año.
Las besas, me emociona lo buena madre que es lo que se desvive por ellas y por el, todo sus problemas han quedado olvidados es feliz y nos hace felices.
-Mami.... Mami....
Sandra levanta los brazos para que la coja.
-Mami se va trabajar cariño a ver si hoy puedo llegar antes, sabeis que hoy es el cumple de mami también.
Mira la camara y luego a ellas me dan ganas de levantarme e ir pero me aguanto.
-Pero parece que a vuestra mamá se le olvido que también es mi cumpleaños, y no me ha felicitado.
Ellas la miran sin enterder se rien por las caras de Vanesa.
Después de unos minutos sale de la habitacione y vuelve a entrar a la nuestra.
-Las niñas estan despiertas tienen hambre y Ana no tardara en venir a por mi no me da tiempo de nada solo un café.
-Ya voy.....
Le contesto con voz de dormida, me espero un poco hasta que se vaya por que si la miro a la cara no podre resistirme.
Tarda unos minutos en salir de casa con otro portazo ni un adios, pero solo pienso en la cara de ella esta noche y todo valdra la pena.

أنت تقرأ
Simplemente Valu segunda parte
أدب الهواةTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.