Capítulo 4: Una Mala Jugada.

15.1K 1K 1.2K
                                    


Despertó con un dolor de cabeza de aquéllos. Ese dolor tipo "hachazo" que pone tu cerebro en dos partes, así mismo se encontraba Midoriya, apenas abrió los ojos, sintió ese dolor punzante en el entrecejo, trató de moverse, pero estaba preso. Giró su cabeza, literalmente se le cayó el alma, el culo y todo lo que fuese alguna vez llamado dignidad. A su lado Shinsõ dormía plácidamente, abrazandolo. El pecoso quedó tieso, trataba en vano de recordar que carajos había pasado la noche anterior. Definitivamente beber tanto whisky no era lo suyo, se movió despacio despertando a su compañero.

-Buenos días- le dijo el pelimorado con una sonrisa, Midoriya no tuvo ni para contestarle, seguía aturdido- ¿Qué ocurre Midoriya? ¿No recuerdas que pasó anoche?- preguntó mientras se incorporaba, el pecoso seguía en shock- Veo que no- dijo mirándolo algo triste.

-¿A...anoche?...

Flashback.

Shinsõ se llevó a rastras a Midoriya hasta la cabaña. Entraron directo a la habitación.

-Shinsõ-kun!- dijo con los ojos entrecerrados mientras lo sujetaba con fuerza del cuello- Y...yo si...em...pre te e ad...mi...ra...do.

-Gacia- dijo Hitoshi que también estaba medio medio, pero en mejor estado que el pecoso- De...bes acostarte Mido...- sus labios fueron acallados por la boca de Izuku, qué ni cuenta se dio que se estaba devorando literalmente a su compañero.

-Ha...ga...mos...lo- dijo el pecoso tendiéndose en la cama, una imagen demaciado tentadora para Shinsõ, el pobre no quería abusar del peliverde, menos en ese estado.

-No pode...mos, no a...sí...

-¿N...o te gusto?.

-¿Qué?!.

-Sentí c...omo m...e mira...bas. Te...nías los oj...os sobre mí, cuándo m...e puse el tra...je de ba...ño, ¿o m...e equivo...co?.

Histoshi tenía la cara roja, no sabía sí por el alcohol o por la vergüenza de haber sido descubierto.

-Espera- fue a la cocina por un vaso de agua- Toma.

Midoriya se tomó el vaso al seco, trató de espabilar un poco.

-Lo siento Midoriya, no quise incomodarte. Pero es cierto que me gustas desde el Festival Deportivo e hice todo lo posible por entrar a la clase A.

Izuku se puso de rodillas en la cama y abrazó a Shinsõ que estaba sentado en la orilla.

-Eres muy lindo Shinsõ-kun- el pelimorado se giró y comenzaron a besarse, un beso combinado con erotismo y cariño.

Hitoshi se posicionó sobre Izuku, besándolo, con desesperación, sus labios recorrían el cuello del pecoso, despojandolo de sus prendas mientras recorría su cuerpo. Pequeños gemidos salían desde la garganta del pecoso, se sentía en un éxtasis total, sentir las caricias de Shinsõ, su lengua recorriendo sus tetillas, mientras sus hábiles manos lo despojaban de la parte baja de su ropa.

-Y...yo...

-Tranquilo Mido, jamás te haría daño- bajó hasta quedar frente al erecto pene del pecoso- Veo que estas excitado- lo tomó con una de sus manos y se lo llevó a la boca. Pasó su lengua desde la base de éste hasta el glande, haciendo que pequeños espasmos aparecieran en las caderas del más bajo.

-Mmfg, haa ahh- cerró sus ojos saboreando el exquisito momento que le brindaba Shinsõ.

Sin ser experto en sexo entre hombres, Hitoshi humedeció dos de sus dedos y comenzó a jugar dibujando círculos en la entrada del pecoso, mientras su boca devoraba todo su falo. Notó que Izuki estaba húmedo, extasiado, sus ojos cerrados y su boca entreabierta le daban un aire exquisito. Metió suavemente un dedo y presionó con poca fuerza.

Trampa De Fuego [TodoBaku]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora