Fotografo y ¿Vacaciones...?

386 33 7
                                    

[•McDanno AU•] {•Fotografo/Steve Vocacionista/Danny•}

-Al dia siguiente nuestra pareja despertó juntos en la cama ambos sonrientes y aun queriendo dormir, el primero en levantarse fue Danny, su caminar era algo chistoso que le saco una pequeña risilla a Steve haciendo que Danny le mirara con enojo, el moreno le siguió y ambos se ducharon y no podia faltar la ronda mañanera, salieron media hora despues de la ducha y se cambiaron para bajar a desayunar-.

-Steve despues del desayuno debía ir a la sesión de fotos que tomaria a una familia nuva en la isla, dos gemelos acaban de nacer y la familia queria que el les tomara las fotos para su álbum, Steve encantado con la paga y los gemelos, aunque el nunca a sido de tratar con niños hacia el esfuerzo por ello-. —Y bien... ¿Tienes algo que hacer hoy Danno?–. -Pregunto de la nada mientras deboraba el desayuno hecho por el rubio-.

—No mucho... Pensaba buscar algun trabajao por ahí–. -Murmuro irritado por aquel apodo, para despues probar bocado de aquello que cocino mientras veia al castaño sonriente por su comida, Steve asintió con la boca llena de alimentó-.

—Bien... ¿Te gustaria acompañarme a la sesión de fotos de unos gemelos que nacieron hace poco?–. -Pregunto despues de tragar todo lo que su boca tenía y enfocar la vista en su pareja-.

—Esta bien... Me agradan los niños–. -Su sonrisa se mostró mientras comía, minutos mas tarde ambos terminaron, Danny lavo los platos y ambos fueron a cambiarse para ir al estudio de fotografía del moreno, afuera estaba estacionado un camaro negro, la sonrisa de Danny amplió se acerco al coche y busco las llaves, al fin habia llegado-.

—¿Y ese auto? Es genial–. -Steve dijo viendo el auto, Danny sonrió orgulloso y subio, las cosas de Steve en el maletero le pidio la dirección y Steve contestó-. —Vamos te dire el camino–. -El pensaba que Danny sabia como disfrutar de la velocidad de estos autos pero, se equivocó, llegaron y bajaron-. —La próxima condusco yo te mostraré como se conduce estos autos Danno–. -Danny se quejó cuando el mas alto le quito las llaves, tratando de quitarselas entraron y ya esperaban a Steve, Danny molesto le siguió-.

—Te odió–. -Le susurro para después sentarse en algun lugar donde no molestara para las fotos, al mas alto le parecía graciosa la actitud del mas bajó, llego donde la familia, acomodaron todo como ellos pidieron, los bebés eran acomodados y eran tranquilos, aprovechándose de aquella tranquilidad les tomo las fotos a ellos solos y con sus padres, mas tardé ya estaban listos-.

—Y es todo... Gracias por venir las fotos se les darán en unos momentos–. -Él moreno caminó hasta afuera de la sala a otra habitación donde revelo las fotos para la pareja, unos 10 minutos mas y salio con el sobre-. —Aqui tienen–. -Les dio las fotos y ellos pagaron en efectivo, Steve sonrió-. —Vuelvan cuando quieran–. -Les dijo y ellos felices se fueron de ahi, Steve volvió con Danny-. —Hey... ¿Te la pasas bien?–.

—Algo asi... ¿Como te fue?–. -Preguntó levantándose, se acercó a Steve poniendose frente a él, pronto llegarian las demas citas para fotografías-.

—Bastante bien... Tendre mas clientes hoy... ¿Me ayudarías...? Solo tienes que recibirlos en el mostrador y pasarlos aquí–. -Steve le sonrió abrazándolo, dejo unos cuantos besos en sus labios apegandose a él-.

—Esta bien te ayudare, con tal de estar haciendo algo–. -Asintió tenia un leve puchero en sus labios recibiendo cada beso, cuando fue apegado se separó lento-. —Alto ahí... Por hoy merezco un descansó esta mañana estuviste muy activo–. -Un gruñido escapo al final cuándo los brazos le aprisionaron de nuevo para ahora el mas alto le mordiera el cuello posesivo-. —Animal!–. -Molestó se alejó y fue donde se le indicó-.

-Las horas pasaron, gente iba y venía, el los recibía y pasaba segun el orden de la lista que Steve tenia ahi, la tarde llego rápido y la vergüenza estaba presente pues no podia cubrir aquella marca de su cuello la cual estaba muy a la vista, maldecia a Steve por eso, la hora de cerrar llego cuando la ultima persona de ese dia pagó y se marcho con sus fotos-.

McDanno's Family Where stories live. Discover now