¿Suyo?

6 1 3
                                    

¿Escuche mal o acaba de decir que soy suyo?

Mierda, no puedo pensar cuando tengo a Rodrigo besándome así. Su lengua jugando con la mia.
Siento como me coge por las caderas y me apega mas a él, yo por supuesto no me quedó atrás y lo cojo del cuello para tener mayor contacto.
En este momento no puedo pensar en nada, no me importa lo que Ismael quería hacer, no me importa su asqueroso beso. Ahora solo me importa disfrutar de este maravilloso beso con este maravilloso chico.

Lamentablemente nos tuvimos que separar por que escuchamos como Ismael poco a poco estaba despertando ¿Por que ahora? No le costaba nada estar inconsciente otros 15 minutos mas.

-Lindo...- Dijo Rodrido con la voz un poco ronca.

-¿Si?- No tenía el valor para separme de él, estaba tan cómodo entre sus brazos.

-Lindo,yo...wow...no tengo palabras, tu eres demasiado hermoso, este beso significó mucho para mi. -Me miro de una manera tan linda, como si fuera lo mas valioso para él en el mundo.

-Para mi también significó mucho Rodrigo. -Dije mientras me sonrojaba.

De pronto veo como Ismael ingresa a la cocina. Se como horrible, tiene un ojo un poco morado y el labio partido. Algo en mi interior siente pena por él pero otra parte siente que lo merecía.

-Yo...no quería interrumpir- Dice Ismael apartando la mirada, se ve arrepentido. Debería estarlo después de lo que hizo.

-Pues no deberías ni siquiera estar aquí pedazo de mierda, largate estupido- Dijo Rodrigo con los puños apretado y una mirada intimidante.

-Hey relajate Rodrigo ya me voy. Harold perdoname, yo no puedo creer lo que intentaba hacer, soy un estúpido, tenia él corazón roto y en mi estupidez quise venir con la unica persona que se que me ama...bueno me amo -Dijo Ismael mientras bajaba la mirada y con una sonrisa triste en sus labios

-Harold no te voy a decir que esta bien lo que hiciste por que no lo esta pero te perdono. Ahora solo por favor vete.-Sinceramente no puedo lidiar con él ahora.

-Claro Harold, ya me voy. Pero despues me gustaría hablar contigo, yo quiero que volvamos a ser amigos- ¿Amigos? Wow habia pensando en ser amigos otra vez pero sinceramente me gustaría eso, extraño a mi mejor amigo...

Antes de que pueda contestarle Isamel se había ido y solo quedábamos Rodrigo y yo en la cocina.

-Así que...¿Soy tuyo?- Pregunte con una sonrisa.

-Si tu quieres si, sabes que me muero por ti. Eres el chico mas lindo del mundo, tan tierno y divertido. Yo estoy enamorado de ti Harold, quiero reparar tu corazón herido, quiero ver tu hermosa sonrisa y...quiero llamarte mi novio.

-¿Novio? -¿Acaba de decir novio o ya me volví loco?

-Si Harold quiere que seas mi novio quiero poder abrazarte, quiero poder besarte cada vez que quiera, quiero ser el dueño de tu hermoso y tierno corazon, quiero poder llamarte mi novio delante de todo el mundo y poder romperle la cara a cualquiera que se quiera pasar de listo con mi chico a si que Harold...¿Quieres ser mi hermoso novio?

-Yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora