《Capitulo 1》

1K 75 41
                                    

Antes de comenzar, quiero dejar una pequeña nota para que puedan leer la historia:

Letra normal = Sheldgoose
Letra cursiva = Felldrake

Ahora si, que comience el capítulo :D

Ahora si, que comience el capítulo :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


José se encontraba firmando algunos papeles relacionados con una nueva construcción en Quackmore Institute. Pero su mente no estaba al tanto de lo que hacía, solo podía pensar en lo aburrida y repetitiva que se ha vuelto su vida.

Recordaba todos los momentos que vivió con sus otros dos compañeros caballeros, Donald y Panchito. Todos esos buenos y malos momentos, desea poder revivirlos, tener que soportar los gritos poco entendibles de Donald y el constante canto de Panchito mientras tocaba su guitarra. José les extrañaba y mucho, pero sabía que no podía pedirles que volvieran, la última vez que supo de ellos se encontraban disfrutando con sus familias, él no quería arruinarles eso.

A veces pensaba en hacer lo mismo que ellos y volver a Brasil, volver a su amado Río de Janeiro, con sus sobrinos y su amigo Nestor. No puede evitar soltar un suspiro frustrado, viendo la hora en el reloj de pared en su oficina, a penas eran las 11:30am y acababa de terminar con todo el trabajo de ese día. No podía regresar a Brasil, no luego de lo sucedido, además que era más útil en el instituto. Mira la ventana y decide que sería bueno tomar un poco de aire fresco, así que se levanta de su asiento y sale de la casa, teniendo que hacer el largo recorrido hasta la puerta principal.

Al salir, echa un vistazo a su alrededor, hasta que su mirada se topa con la pequeña cabaña en el patio de al frente de la mansión. José no puede evitar soltar una risa, pensando en cómo pudieron vivir nueve personas en tan pequeño lugar. Ahora la casa solo era habitada por el oso, quien a pesar de pasar su tiempo en la mansión acompañando a José, seguía durmiendo en el suelo de la cabaña.

Cuando comienza a bajar las escaleras de la entrada, José escucha un ruido detrás suyo, como el de unas alas agitándose en el viento, junto con una diabólica pero familiar risa. Antes de que pudiera reaccionar, un potente rayo le golpea en la espalda, lanzándole lejos y haciéndole caer fuertemente al suelo. José siente un fuerte dolor en todo su cuerpo que le hace casi imposible levantarse, pero logra levantar un poco su cabeza para poder ver quién fue el que le lanzó tan potente ataque obviamente mágico. Al levantar la mirada se encuentra a nada más y nada menos que a Sheldgoose con su capa puesta, montado encima de Leopold quien volaba a unos pocos metros del suelo.

José no puede creer lo que ve ¿Qué hacía Sheldgoose allí? ¿Y por qué su risa era tan parecida a la de Felldrake?

- ¡Jajaja! ¡Al fin, esta es mi oportunidad de vencer a los tres caballeros de una vez por todas!- grita Sheldgoose, pero no, no era él, era el mismísimo Felldrake en el cuerpo de su descendiente.

Black Magic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora