13 "EL ATAQUE DE LAS CHICAS COCODRILO"

919 42 35
                                    

Julia

-Por mi vale -dijo Dave- Noelia y Julia, ¿tenéis que trabajar mañana? -nos preguntó-

-No, este medio día cuando he hablado con mamá me ha dicho que mañana no hay trabajo, es fiesta local -dijo Noelia- así que no hay más que hablar, vamos a prepararnos.

-Pero yo no tengo ropa y Dave tampoco -dije yo-

-Yo te dejo, y a Dave que le deje Carlos. Vamos Juls no seas aguafiestas -dijo Noelia poniendo puchero-

-Venga valeee -dije a regañadientes-

Me fuí a la habitación con Noelia y me puse un mono rojo liso que tenía la espalda al aire y era largo y de tirantas. Era muy bonito la verdad. Nos maquillamos mutuamente y me puse unos tacones negros de su madre porque los suyos no me quedaban bien. Noelia se estaba peinando y yo aproveché y cogí la base de maquillaje para ir a taparle el chupetón a Carlos. Yo llevaba el pelo liso.

Golpeé en la habitación de Carlos y me abrió un Carlos sin camiseta.

-Madre mía -dijo mirándome de arriba a abajo- estás guapísima -y acompañó mi cintura con su mano haciendo que entrase en la habitación- que ganas de quitarte ese mono -dijo mordiéndose el labio-

-Carlos cállate ya que me pones demasiado mordiendote el labio y sin camiseta -dije roja de la vergüenza- que yo venía a taparte el chupón no a hacerte otro -dije sentandome en su cama-

-Venga vale -dijo sentándose al lado mía-

Intenté echarle la base pero no podía. Estábamos muy cerca, él estaba sin camiseta y me estaba poniendo muchísimo.

-Carlos por favor ponte la camiseta que me estás poniendo nerviosa -le dije separándome-

Él se rió y se puso la camiseta, y se volvió a acercar a mi. Le eché el maquillaje y cuando acabé le dí un pico. Me levanté para volver a la habitación de Noelia y dejar la base, pero Carlos me agarró atrayendome a él.

-Ven aquí anda -dijo dándome un beso-

Nos besamos apasionadamente y yo le quité la camiseta. Me subí a él como un koala mientras seguíamos besándonos y le tocaba los abdominales. Me dejó en la cama y se puso encima mía sin dejar caer su peso sobre mí. Bajó sus besos de mis labios hasta mi cuello haciendo que me estremeciera. Le dí la vuelta y seguíamos besándonos, ahora estaba yo encima suya. Bajé mis labios hasta su cuello y noté como su miembro crecía. Le desabroché el pantalón mientras el me quitaba el mono. Nos fuimos deshaciendo de todas las prendas que nos quedaban y paró antes de introducirse en mi para cojer la protección. Se la puso y volvió a la cama conmigo. Seguimos besándonos y se introdujo dentro de mi. Ahogaba mis gemidos con besos mientras nuestras caderas iban moviéndose cada vez más rápido hasta que llegamos al orgasmo. Nos separamos y apoyé mi cabeza en su pecho, sientiendo a su corazón latir con fuerza. Le quiero tanto. Sí, ya lo tengo clarísimo, estoy enamorada de Carlos Right.

-Te quiero Julia -dijo besándome-

-Y yo Carlitos, y yo -dije dándole otro beso más- vamos a vestirnos rápido que Noelia y Dave tienen que estar ya terminados.

Él asintió y nos vestimos. Volví a la habitación de Noelia, pero antes aproveché el maquillaje que llevaba para retocarme el mío un poco y volverle a tapar a Carlos el chupetón.

-Hasta luego preciosa -dijo cuando me iba, y yo le respondí con una sonrisa-

Llegué a la habitación y allí estaba Noelia ya lista.

-¿Dónde te habías metido? -me preguntó-

-Fuí a ver a Carlos y luego bajé a dar una vuelta por el jardín -dije intentando sonar creíble-

-Ya claro -dijo Noelia mirándome con cara juguetona-

-Anda, vámonos ya -dije riéndome-

Fuimos al salón y allí estaban Dave y Carlos. Ya lo había visto antes, pero no lo había dicho, Carlos está guapísimo.

-Bueno guapas, ¿nos vamos? -dijo Carlos-

-Ay gracias cariño -dijo Dave haciendo a Palmera, su personaje estrella-

Todos reímos. Quiero mucho a Dave, es como el hermano que nunca tuve.
Salimos a la calle y empezamos a caminar hacia la nueva discoteca para ir a la fiesta. Estaba desorientada, nunca había tirado por aquí.

-¿Luego sabréis volver, no? -dije seria-

-Claro -contestó Noelia- Carlos se está quedando con el camino

-Pues estamos apañaos' -dije riéndome y mirando a Carlos- apuesto la cabeza de Dave a que nos perdemos al menos una vez a la vuelta.

-¡Oyee! Mi cabeza no se apuesta -dijo Dave riéndose y haciéndose el ofendido- Y Carlos siempre suele recordar el camino, confía en él Juls -dijo guiñandole un ojo a Carlos-

Nos reimos y seguimos andando. Noelia y Dave iban delante, y Carlos y yo atrás. De repente, el me cogió la mano y me dió un tierno beso en los labios.

-Carloss, que está tu hermana ahí -dije susurrandole y soltandome de su mano-

-Vamos, Julia, algún día se lo tendremos que contar, ¿no? -dijo volviendo a coger mi mano-

-...

—————

Hola chiquis, les traigo nuevo capítulo. Sí, ya sé que tardo mucho en actualizar pero he estado muy vaga y no tenía ganas de escribir. Tenía 5 capítulos escritos y ya no tengo ninguno más. Me pondré a escribir como una loca, lo siento si no tienen los tres capítulos que siempre suelo publicar... ¿Os va gustando la novela? ¿Qué creeis que dirá Julia? Por cierto, ya tenemos 3k de visualizaciones en la novela, ¡gracias por todooo! Os quiero mucho. Gracias por leer❤

A tres escasos centímetros |Julright|Where stories live. Discover now