🔫

287 44 49
                                    

— Entonces le dije que no quería nada con ella, ¡Y la perra se puso a llorar enfrente mío! Nunca habia visto algo tan patético.-

— Dios Meddows, te haz metido con cada clase de chica.- rió el de rulos, tapando su boca al mostrar sus dientes, la mayor inseguridad de el anterior mencionado era su sonrisa

— ¡Hey no ocultes esa sonrisa! Tu sonrisa es genial Bri, no tienes razón para taparla- dijo quitando la mano de su amigo de su boca, haciendo que el mas alto se sonrojara levemente y sonriera más- ¿Ves? Tu sonrisa es hermosa, deja que el mundo la vea-

— Así y muy hetero eres, ¿No, Roger?-

— Cállate, estúpido- rió alejando su mano y dandole otra larga calada a su cigarrillo


Hace más de dos meses, Brian comenzó a sentir variedad de sintomas ante la presencia de aquel enano rubio, que fue anotando en una pequeña servilleta de restaurante que guardaba en su bolsillo:

1)Nervios:

Con solo sentir que el rubio se acercaba o estaba cerca de él, sentía como los nervios invadian totalmente su cuerpo y comenzaba a temblar.

2) Incomodidad:

Cuando proviene de alguna otra amistad, los abrazos, caricias o extrema cercania suele mantenerse calmado, pero cuando provienen de dicho sujeto, Brian se ahoga en incomodidad y muchos nervios.

3) Ganas de besarlo

Brian no escribió nada en ese punto, porque ni el mismo puede explicarlo

4) Miedo

Su pasado con personas que padecía los mismos sintomas no habian sido lo mas lindo del mundo, fue lastimado y utilizado, por lo cual decidió esconderse y cerrar su corazon ante todo, prohibiendose volver a sentir algo por alguien otra vez, no hace falta adivinar quien estaba rompiendo su prohibición.

5) Erecciones

Volvió a dejarlo sin un por qué, su imaginación podría ser tortuosa a veces.

No queria deducir en su totalidad que estaba volviendo a caer ante alguien, pero esos ojos azules y sonrisa perfecta podrian destruir todo su campo de protección ante el amor y hacerlo caer denuevo. Eso lograba que por las noches, Brian se enojara consigo mismo y se castigara.

— Hey Brian, necesito hacerte una pregunta-

— ¿Qué necesitas, Rog?- lo miró atento Brian, mientras la pregunta se formulaba en la cabeza del rubio

—¿Cómo sabes si..- se pauso unos segundos, girando a mirar al alto- estas enamorado de alguien?-

Silencio fue lo que inundo la azotea, sintiendo el aire mover sus cabellos como el del acompañante, el hazel y el azul se conectaban y bailaban en el perpetuo silencio.

—No lo sé, Roger.-

Tus cabellos 
fuente de poder
o batería divina

Se pierden entre tus ojos
como un mar entre olas.

Y tus pensamientos
peces celestes
comiendo letras.

Tu olvido, insignificante,
comparado con el mío…

Te recordaré como piezas
de un rompecabezas.













-/////-

mil años para escribir un capitulo dios, intenté poner en el otro la canción en la que me base para la novela pero me funciona mal :( asique la canción es little pistol de Mother Mother (es muy buena escúchenla ahre)

espero que les haya gustado este capitulo medio caca :(

little pistol ؛ maylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora