Seguiré adelante por ti, mi Matty.

234 18 2
                                    

30 de Agosto de 2012.

Voy a seguir adelante por ti Matty. Por mamá y papá. Por Simon, mi Simon. Por todos los que me quieren y aún siguen conmigo. Lo tengo que hacer por ellos Matt, por mi, y por ti. Entiéndelo. Quiero ir a verte, pero aún me retienen muchas cosas aquí.

Sé que lo entenderás, y que seguramente esto es lo que tu querrías.

Por ti, mi Matty. Voy a seguir adelante.

No les voy a enviar las cartas a mamá y papá. Las guardaré en el rincón más escondido del cajón más  lejos que encuentre. No los voy a hacer sufrir. Tu no lo habrías querido. Y con ellas voy a guardar tu CD, ese con tus canciones tristes favoritas. Aún no entiendo como te gustan, gustaban, esas canciones tan tristes. Cuando estaba contigo las podía escuchar. Pero ahora no. No sin ti a mi lado. Si no estás, lloro. Todas esas canciones me recuerdan a tí, a tí y a mi. Ahora cambio su significado. No es una chica que declara su amor a un chico. Ni un hombre que llora la despedida de su amante. Es el amor que expresan con ellas. Por que mi amor hacia tí, nuestro amor, es mucho más fuerte que el suyo. El mayor amor que he podido dar, es a ti, Matty, mi querido hermano. 

Sé que cuando te fuiste, de la misma forma que una parte de mi se fue contigo, tu has dejado conmigo tu amor, que reboza allá donde esté. Te siento Matt, sé que estás a mi lado ahora mismo. Lo sé.

Rachel.

P.D: Te quiero, de aquí a la luna y los viajes que hagan falta.

Bueno, al final he podido subir hoy mismo. Mañana subiré la última parte. La historia de Rachel se ha acabado, y por tanto la última parte la narra otra persona; su hermano.

Relatos de Rachel.Where stories live. Discover now