¿Una cita?

363 66 12
                                    

A pesar de lo bien que la estaban pasando, se les olvidó un pequeño detalle, la ropa de Chanyeol por más que fuera lavada y secada en con la secadora de cabello de Kyungsoo, era incómoda, en la isla Jeju hacía calor y Chanyeol tenía puesto una pijama muy abrigada con ositos de rikaluma en ella.
-¿Chanyeol te pasa algo? Estás muy rojo y sudando
-No es nada, pero me siento muy acalorado Kyung.
-Hoy mis padres van a salir a comprar recuerdos, sería bueno ir con ellos a comprar ropa, aunque no creo que podamos conseguir boxers de rikaluma como los que traes puesto-dijo en tono de burla.
-¡Oye! Son cómodos y agradables, además yo no he dicho nada acerca de que le tienes miedo a las mariposas.
-¡No les tengo miedo!Solo son realmente feas cuando las miras de cerca y no me gusta que se acerquen. Además entre tú y yo el más miedoso eres tú o ¿quién es el que me busca en las noches y me pregunta si puede dormir conmigo porque tuvo una pesadilla.-Chanyeol querįa refutar contra eso pero se quedó callado, no es que realmente le asustaran las pesadillas, pero era la única forma de dormir cerca de Kyungsoo y que este no le diera un golpe por querer dormir con él.

Kyungsoo salió con sus padres y Chanyeol esa tarde, afortunadamente  no hacía calor ya que Kyungsoo tuvo que salir con una chanqueta para poder esconder a Chanyeol de los demás. Por el lado de Chanyeol si estaba muy acalorado pero le gustaba estar ahí, Kyungsoo no era de los que gustaban de abrazos,por la misma razón Chanyeol estaba feliz de abrazarlo aůn si era de esa manera.
-Mamá iré a comprar unas cosas, me avisan por favor cuando ya se vayan.
-Está bien cariño, compra algo para Chanyeol, seguramente se pondrá feliz si le compras algo. Me pregunto cuando se te irá a confesar, se está tomando demasiado tiempo.
-¿Mamá que estás diciendo? Eso es imposible, nosotros solo somos amigos.
-Ambos son demasiado ingenuos si lo creen así, pero eso es tu problema Kyungsoo, solo espero que no le guste luego alguien más, me agrada mucho a pesar de que es un poco distraído.

Su mamá se retiró en busca del padre de Kyungsoo.
Kyungsoo no quería ver a Chanyeol estaba muy averhonzado por las palabras de su madre. Pero a los pocos minutos escuchó la voz de Chanyeol.
-¿Kyung? ¿Ya se fue?
-Si ya se fue, vamos a comprar rápidamente tus cosas-Kyungsoo no quería hablar acerca del tema, ni que lo viera Chanyeol pues debido a su madre sus mejillas se encontraban de un color rosado.
Kyungsoo fue a comprar ropa de muñeco en una tienda de juguetes y debido a que la gente lo miraba raro salió rápidamente de ahí, luego compró un helado y pidió dos cucharas pequeñas. Se apartó del lugar y sacó a Chanyeol, el cual se encontraba sofocado.
-Ten- le ofreció una cuchara y ambos se pusieron a comer del mismo helado.
-¿Esto es una cita?
-¿Qué?¿Estás loco?
-Estamos juntos comiendo del mismo helado después de ir a comprar ropa, definitivamente es una cita.
-Realmente creo que te afectó el frio del helado, creo que ya no te lo daré.
-Dame la cuchara Kyung.
-No lo haré.- Entonces Chanyeol empezó a dar ligeros golpes a Kyungsoo en forma de cosquillas, hasta que Kyungsoo accediò a devolverle el helado.
-Deberíamos volver cuando regrese a mi tamaño original-Dijo Chanyeol sonriendo, Kyungsoo estaba en cambio preocupado ¿y si su amigo no regresaba a su tamaño?

Hola gracias a todos los que leen, tarde pero ya actualicé 😉😉😉espero y les guste, es algo raro que saqué de mi imaginación 😅😅😅😅😘😘😘

Mi pequeño giganteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz