03

1.5K 126 45
                                    

Es culpa
        de la luna llena.

Andrea.

Mi celular vibró en el bolsillo delantero de mi jeans distrayendo me de mis pensamientos, saque el celular y una foto de Hope sonriendo abarcaba la pantalla, sin dudarlo respondí: — Todo salió bien.

Lo sé, Papá llamó a Mamá, y Andrea...— su voz se volvió temblorosa — esta destrozada.

Lleve mi mano libre a mi cabello, tirando de él — Pasamela... —Se escucharon unos débiles murmullos que no me esforce por entender y escuche un sollozo del otro lado de la línea acompañado de un tembloroso '¿Por qué?' que termino por romper mi corazón — Porque las amo tanto, mamá que lo único que quiero es verlas felices y tu felicidad también esta con el tío Elijah.

—¿Que tal si todo hubiera salido mal? y lo más importante ¿Que pasará contigo ahora?

Nada salió mal, Mamá yo estoy bien al igual que tú y Hope... Papá y los demás por fin podrán ser felices con ustedes, eso es lo importante. — el silencio se hizo presente entre nosotras por varios segundos — ¿Mamá? — la llamé con voz temblorosa

¿Si, cariño? — Su voz se suavizo pero aun así seguía débil, eso basto para que las lágrimas comenzaran a correr por mis mejillas sin querer detenerse.

—Estaré bien, iré a un pueblo bastante agradable y bonito a la vista, seguiré con mis estudios, haré nuevos amigos y los únicos problemas que tendré serán que el chico que me gusta no me corresponde y que mi mejor amiga es irritante ¿Sí? — Podía escuchar sus sollozos con claridad y como se aclaraba la garganta.

Así es, cariño y nosotros buscaremos una solución y volverás a casa. — Mi corazón se apretó en mi pecho y asentí aunque ella no me viera.

¿Mami? — La volví a llamar mientras miraba el letrero delante de mí.

» Bienvenidos a Beacon Hills

Estoy aquí, Andrea.

¿Vendrás a visitarme?

Sí, amor por supuesto que sí.



Hayley.

Deje caer el celular en la cama de Andrea mientras llevaba mis manos a mi cabello y tiraba de el con frustración, sentí a Hope acercarse a mí — Ahora no. — Me sentía enojada, traicionada y decepcionada pero por sobretodo me sentía una madre horrible.

Mis hijas estaban pasándola mal y yo no lo sabia ¿como no me pude dar cuenta?

— Es nuestra decisión, mamá — Hope se sentó a mi lado y acaricio mi cabello, con las emociones a flor de piel comencé a llorar otra vez — Andrea en estos momentos lleva un collar que diseñamos especialmente para esto, mantendrá a The hollow al margen — una risita irónica salio de mi involuntariamente.

—Eso no es suficiente, Hope y lo entiendo, querían ver a su Papá pero esta no era la forma.

—¿Y cual era mamá? dime porque nosotras no veíamos otra — Mire a Hope a los ojos pero lo que vi no me gusto para nada, era como volver a ver a una niña pequeña de 5 años preguntando por su Papá en medio de la noche con su peluche de conejito en la mano...



Andrea.

Bueno, el pueblo era bastante  normal en pocas palabras. Encontrar mi nueva casa no fue difícil ya que Hope quiso un lugar seguro, así que a partir de ahora soy la vecina del sheriff del pueblo, según los habitantes es un señor bastante agradable además de tener un hijo hiperactivo.

Otra Mikaelson [Liam Dunbar]Where stories live. Discover now