capitulo 2

17 1 0
                                    

capitulo 2:la maga de la armadura y el dragón de agua parte 2.


Al llegar a aquel lugar que era su casa un escalofrió le recorrió la espalda mientras se giraba rápidamente para encontrarse con...

Que una ventisca fuerte le golpeo el rostro sacudiendo su pelo causando que un mal presentimiento naciera en ella con una increíble brusquedad, aunque sin darle tiempo ah cuestionárselo la voz de su amiga pelirroja le llamo la atención mientras ella entraba en su campo visual.

- ¡____! – grito su nombre cuando ya estaba casi cerca.

- Erza-san – el nombre escapo de los labios de la oji perlas con un tono de sorpresa notable - ¿Qué sucede? – cuestiono cando ella ya se encontraba cerca.

- Habíamos acordado que no te alejarías de mi, ¿Por qué desapareces constantemente? – pregunto algo enojada.

- P-p-pero... solo iba a casa – se justifico la muchacha.

- Aun así, hay muchos peligros por aquí, no puedes alejarte de mi sin avisar – le regaño, la preocupación se notaba a leguas por su comportamiento, y esto conmovió a la de menor estatura.

- Entiendo, lo lamento Erza-san – le regalo una sonrisa acompañando la disculpa, la pelirroja no dudo en devolverla.

- Bien, entonces te dejo, prepárate para mañana y recuerda que es peligroso así que estate lista – le recordó a ____ para luego despedirse diciendo que pasaría por ella al día siguiente.

La peli azul se despedía de ella con una sonrisa agitando la mano con alegría, pero en el momento en el que la pelirroja se perdió de su vista ella fue bajando la mano y su sonrisa fue desapareciendo de su rostro. "falta poco..." susurro para sí misma mientras una lagrima resbalaba por su mejilla y se adentraba a su casa.

Al día siguiente Erza había pasado por ella como lo había prometido y juntas habían emprendido camino hacia la estación de tren en la cual los esperarían Natsu y Gray para que juntos fuesen a cumplir la misión.

- Disculpadme – hablo Erza al momento de llegar junto a quienes conformarían su equipo - ¿hace mucho que esperáis? – cuestiono la pelirroja.

- ¡Erza! – llamo con ilusión la rubia pero su cara cambio por la impresión que se llevo al ver el equipaje que llevaba la pelirroja – cuanto equipaje – soltó por la sorpresa.

- ¡somos tan amigos como de costumbre! – afirmo Gray.

- ¡si! – confirmo Natsu alegre.

- Otra vez se comporta como Happy – noto la rubia.

- Si, no hay nada como llevarse bien ¿a que si ____? – dijo sonriente la pelirroja.

- Mas que llevarse bien... - respondió la nombrada con una gotita de sudor en la frente y una sonrisa forzada.

- Dime – Erza se dirigió a Lucy, la muchacha frente a ella - ¿tu quien eres? Me pareció verte ayer en el gremio – la rubia y ____ cayeron de espaldas de la impresión.

- Pero si ayer se ha presentado Erza-san – le informo la peli azul – incluso me has presentado con ella – afirmo.

- ¿es enserio? No lo recuerdo – dijo confundida.

- Que no te sorprenda Lucy – hablo el gato azul – Erza suele ser muy despistada cuando esta con ____, solo está pendiente de ella – dijo él con un aire de sabiduría.

congelando el destino - gray y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora