NO TODO ES COMO PARECE

86 6 0
                                    

Todo iba muy bien, los chicos estaban en su primera gira mundial, no podíamos creer como subieron tan rápido, de la noche a la mañana eran el grupo más buscado en las redes sociales, incluso sus fans ARMY formaron grupos para dar a conocer su talento a nivel mundial, incluso hacían covers de sus canciones e imitaban sus bailes, forma de vestir y sus gestos.

Sin embargo, no todo es color de rosa para ellos, mis pobres angelitos tenían que soportar el odio de muchos, las extensas jornadas de practica hacían mella en sus frágiles cuerpos, pero ellos no dejaban notar el cansancio y la tristeza, todo por sus fieles fans para que ellas no se entristecieran y siguieran sonriendo para ellos.

Cada jornada de presentaciones, entrevistas, fanmeeting, mejor dicho, todo lo que tuviera que ver con ser un IDOL reconocido les dejaba dolores en el cuerpo, morados, esguinces, sin embargo, ellos continuaban, todo para no preocupar a nadie, hasta que un día, su líder tuvo una leve torcedura en el tobillo, eso bastó para que el médico de cabecera prácticamente le ordenara descansar mientras sus compañeros tendrían que cubrir su trabajo y el de Namjoon.

Nam: Perdón chicos, yo no quería... -Dijo con su cabeza gacha y lágrimas en sus ojos-

Jin: Tranquilo, no somos perfectos seamos lo que seamos, vivimos mucho tiempo como humanos y nuestro cuerpo es débil, era lógico que pasara algo así -Dijo mientras todos asentían-

Nam: Gracias chicos -Dijo mientras se daban un abrazo grupal-

T/N: Bueno chicos, no se preocupen por él, lo cuidaré muy bien, ahora prepárense para la próxima semana!!!, recuerden que es un show especial, y tu señorito, vamos a descansar, recuerda lo que dijo el doctor.

Todos: Si T/N!!!

Como han crecido mis chicos, parece que fue ayer cuando debutaron y mírenlos ahora, hechos todos unos IDOLS profesionales, siento orgullo de madre y me duele cuando los lastiman o les exigen de más, a veces creo que les va a pasar algo y los nervios me comen por dentro, pero hay que confiar en ellos, me siento tranquila por lo bien que han madurado.

Una semana después:

La noche anterior a su presentación Namjoon realizó un VLive para anunciar a ARMY que por desgracia no participaría en el show pidiéndoles seguir apoyando a los chicos sin importar nada, los comentarios no se hicieron esperar, palabras de aliento salían, incluso de chicas que lo fangirleaban y le coqueteaban cosa que provocó esa sonrisa típica en él, menos mal que no hubo ningún hater colado ahí. Al cabo de unos minutos Nam se despidió de sus fans y se dispuso tomar sus medicamentos y dormir.

Al otro día, los chicos llegaron al cuarto de su líder para despedirse y salir rumbo a su primera participación como un grupo de 6 prometiéndole esforzarse dejándolo seguro de sentirse orgulloso de sus compañeros, T/N llevó su lap top para ver el programa desde ahí y acompañar a Nam para que no se sintiera triste y solo de no haber podido participar.

Llegó el momento de la presentación, los chicos lo dieron todo en el escenario con un cover de un grupo muy popular en Corea llamado Shinhwa, a pesar de no poder ver a su líder, ARMY apoyó a los chicos como siempre, ahora tenían sus propios lightstick llamados "ARMY bomb" los cuales alumbraban y ondeaban mientras duró la participación gritando sus nombres de pila al inicio de la canción como siempre lo hacían.

Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, BTS!!!

Mientras veíamos en show, a Nam se le aguaron los ojos viendo a sus chicos y a ARMY corear sus nombres, mientras tanto, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar en el chat del programa, pero no todos los mensajes fueron buenos, cosas como "Por fin se deshicieron del lider ese? no debería ser un IDOL, no le da la talla" y otros comentarios de gente con poco intelecto, porque no se pueden llamar de otra forma, existen palabras mayores, pero decirlas nos rebajaría a su nivel, así que simplemente los ignoramos.

IMAGINA CON BTS- LOS ANGELES CAIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora