Autógrafo.

11.8K 983 391
                                    

Estaba vistiéndome para ir a clases, salí y empecé a ir rumbo a la uni, lo que no entendía era porqué todas las personas que pasaban a los lados se me quedaban mirando, bueno, tal vez sea por la sonrisa en mi rostro, ¿Por qué? Pues... Hoy habrá otro partido de béisbol, con Mi Kookie.

El béisbol es mi deporte favorito desde que tengo memoria, pero verlo nada más, no soy nada bueno en deportes. Pero Kookie, él es bueno en todo. Es mi persona favorita en este mundo desde que lo vi en uno de los primeros partidos en la uni.

Seguramente ni siquiera él sabe de mi existencia, un chico de lentes y siempre con libros en los brazos, abrazado a ellos, resumido sería, un "nerd" eso soy. Comparado con Jeon JungKook, no soy nada.

Sacudí mi cabeza tratando de borrar esos pensamientos cuando me percaté de que estaba ya en la puerta de la uni, y la sonrisa se borró de mis labios al ver a JungKook, con su grupo de amigos conversando felizmente. Traté de evadir a ese círculo de personas, cuando subí la mirada ya lo había logrado pero ya dándoles la espalda sentí una mirada sobre mí, la ignoré y seguí mi camino hacia la clase que me tocaba.

En el transcurso de las clases, me conseguí con mi mejor amigo, JiMin. Somos amigos desde el kinder, somos completamente diferentes, él todo guapo y yo... Bueno, ya saben.

Luego de la hora del almuerzo, al fin era hora del partido. Pensé en Kookie y su uniforme de todos los partidos, creo que hasta me sonrojé.

- ¿Pensando en Kookie?~ -Comentó JiMin dándome leves empujones con su codo en mi brazo.

- ... Lo admito, sí. Hoy habrá otro partido y estoy muy emocionado de verlo de nuevo. - Mis mejillas ardieron. - No sé si me gusta o no. Creo que sólo me atrae...

- ¿"Creo que sólo me atrae"? Yo creo que ese tipo te gusta, aunque sea un patán.

- No hables así de él, es bueno con los demás. Bueno ni siquiera sabe de que existo pero ñe. - Arrugué la nariz como si fuera un gatito enojado.

- Cuando haces eso pareces un tigre. - Acabo de entender porqué Chim me dice tigrito.

Reí y cuando subí la vista dejé de reír, tenía a JungKook en frente y no me di cuenta.

- ¿Vas a ver el partido de hoy? - Sentí que no podía respirar. Jeon JungKook me estaba hablando, no me la creía.

- S..sí, me gu-gusta el béisbol... - Más ridículo no podía ser, ¿Por qué tenía que tartamudear?

- Que bien, algo extraño por parte de un nerd. Y lindo color de cabello por cierto. - Levanté la mirada con todo el valor que tengo y pude ver su sonrisa, me dedicó una sonrisa. Me voy a morir.

- S..sí, gracias... - Sentí mi cara arder por los nervios que tenía, sólo me fui por una esquina hacia donde iba a ser el partido con JiMin a mi lado, éste intentando no soltar una carcajada.

- El KookV es real~ y tú lo sabes~ - Pude notar la notable burla en su voz, y no faltaba su eye smile.

- No me fastidies con tus shipps. - Me crucé de brazos haciendo un puchero muy poco notable, oí una risa por parte de JiMin después de hacer esa acción.

Al fin habíamos llegado al campo, no entiendo porqué estaba tan lejos. Nos sentamos en una de las gradas algo bajas, pues JiMin me convenció de sentarnos adelante esta vez solo porque a los que se sientan ahí, siempre les toca agarrar la pelota.

Poco a poco el lugar se fue llenando hasta que dejaron de llegar personas y los gritos empezaron cuando entró el equipo de nuestra uni. Obviamente también grité, junto con Chim, nos tocaba a nosotros batear primero, como siempre a Kookie lo ponían a batear primero que todos. Quería gritar al verlo prepararse como todo un profesional, pero me aguanté de hacerlo.

Amo como batea Kook, y también cuando le toca lanzar, como su cuerpo se mueve de una manera sincronizada y perfecta. Y esta vez sí pude ver sus ojitos redondos concentrados, hasta que un grito de JiMin me desconcentró.

- ¡SÍ COÑO! - Volteé a ver y Chim estaba levantado y con los brazos al aire. Solté una carcajada que creo que hasta lo escuchó el público de enfrente. Pero me quedé mirando unos segundos a alguien desconocido para mí, seguro era amigo de JiMin.

Tenía ojos de gatito, no pude evitar sonreír. Creo que es el "novio" de JiMin, por así decirlo.

Ya casi a la mitad del juego, estaba hablando con JiMin y su novio, YoonGi, hasta que me percaté de que la bola venía hacia mí. Por suerte la atrapé antes de que tocará mi nariz, y seguramente la hubiera hecho mierda.

- ¡Pásala! - JungKook, otra vez. Me sonrojé hasta la frente y le lancé la bola, le dió un golpecito en la cabeza pero la pudo atrapar, y me dedicó otra sonrisa.

No sé si esto es suerte o algo, pero ya van dos conversaciones y sonrisas de Kookie. ¡Sabe de mi existencia!

Al final del partido, fui corriendo al campo ates de que Kook se fuera, con todo mi valor en alto fui hasta él.

- Oye... ¿Me das tu autógrafo, por favor? - ¡Al fin! ¡No tartamudeé!

- Claro, ¿El chico de la bola, no? - Tercera sonrisa del día, me derretía cada vez más.

- Eh... Sí, ese soy yo. - Le sonreí también, le di una pequeña libreta que siempre utilizo para dibujar y escribir mis cosas pendientes. La firmó y... Otra sonrisa, más hermosa que las demás.

- Te veo mañana, tigrito.

𝘽é𝙞𝙨𝙗𝙤𝙡 # 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘝. Onde histórias criam vida. Descubra agora